novato a la vista
-
- Huevo
novato a la vista
Hola, me llamo Pablo tengo 23 años y soy de un pequeño pueblo del sur de Castellon, llevo registrado unos cuantos dias pero e visto conveniente "cotillear" un poco el foro antes de comenzar a escribir, me encantan los animales, y lo mas significativo q tengo es una balsa donde habitan peces de agua fria (carpas) y con la combinacion de plantas acuaticas y algas he conseguido que los peces se reproduzcan y sean totalmente autosuficientes (bueno quiza alguno que lea esto piense: y ya esta?) pero llevo toda la vida intentando que se reproduzcan y que puedan llegar a ser peces medianamente grandes.
Siempre he querido un hormiguero pero nunca he sabido por donde empezar, y gracias a este foro me voy a animar a tener uno.
Bueno y mas sobre mi, estoy acabando Administracion y direccion de empresas, trabajo a temporadas en cosas esporadicas (¿¿Es necesario que escriba mi curriculum??? XDDD)
El caso es que voy a adquirir para iniciarme un Antworks de Gel, que me han dicho que es infantil pero creo que debo empezar por lo basico. Lo que pasa esque no se si la reina estara comoda ahi o tendre que hacerle un habitat aparte...
Bueno muchas gracias por leerme y deciros que me gusta mucho la forma con la que llevais este foro, la verdad esque asi da gusto hacerse forero...
Siempre he querido un hormiguero pero nunca he sabido por donde empezar, y gracias a este foro me voy a animar a tener uno.
Bueno y mas sobre mi, estoy acabando Administracion y direccion de empresas, trabajo a temporadas en cosas esporadicas (¿¿Es necesario que escriba mi curriculum??? XDDD)
El caso es que voy a adquirir para iniciarme un Antworks de Gel, que me han dicho que es infantil pero creo que debo empezar por lo basico. Lo que pasa esque no se si la reina estara comoda ahi o tendre que hacerle un habitat aparte...
Bueno muchas gracias por leerme y deciros que me gusta mucho la forma con la que llevais este foro, la verdad esque asi da gusto hacerse forero...
Re: novato a la vista
bienvenido Pablo,espero de disfrutes y tengas suerte con las hormigas , seguro que son más faciles de criar que las carpas,je je...
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Bienvenido.
Los antworks no son de lo mas recomendado en el foro, seria preferible primero el tubo de ensayo y luego a uno de yeso/escayola/ytong/cemento....
Lee las faq´s y te informaras mucho.
Los antworks no son de lo mas recomendado en el foro, seria preferible primero el tubo de ensayo y luego a uno de yeso/escayola/ytong/cemento....
Lee las faq´s y te informaras mucho.
- MadGator
- Carlos
bienvenido 

- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Bienvenido al Foro Pablo 

Bienvenido.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Bienvenido!!
Bienvenido y suerte