novata ¿osada o valiente?
-
- Huevo
Hola!!!!!
me acabo de iniciar en el mundo de las hormigas y he aprendido mucho a través de este foro.
Soy Sara y soy de Pamplona.
Tengo una colonia de unas 15-20 messor barbarus y no tengo ni idea sobre hormigas.
He cometido muchos errores, y creo que me falta algo de experiencia y paciencia, pero estoy enganchadisima a mi hormiguero. ¡A veces me duele el cuello de tanto mirarlas!
Mi reina, que está un poco loca, como la dueña, se llama Rubín.
Encantada de conoceos, y tened paciencia conmigo, que soy novata no, novatisima!!!!
me acabo de iniciar en el mundo de las hormigas y he aprendido mucho a través de este foro.
Soy Sara y soy de Pamplona.
Tengo una colonia de unas 15-20 messor barbarus y no tengo ni idea sobre hormigas.
He cometido muchos errores, y creo que me falta algo de experiencia y paciencia, pero estoy enganchadisima a mi hormiguero. ¡A veces me duele el cuello de tanto mirarlas!
Mi reina, que está un poco loca, como la dueña, se llama Rubín.
Encantada de conoceos, y tened paciencia conmigo, que soy novata no, novatisima!!!!
Bienvenida Sara, adelante y tranquila, todos hemos sido novatos alguna vez, y quien lo niegue, miente.
Un saludo y que lo pases bien por aquí
Un saludo y que lo pases bien por aquí
Bienvenida Sara!! Ya estás como yo!!! Que tengo mi primera colonia desde el jueves ^^ Y seguro que la he liado en algo v_v, pero como ya han dicho, todos hemos empezado y hemos aprendido
- Manu3Cantos
- Corocotta
Muy buenas Rubín, bienvenida.
Primer consejo por mi parte, veo que has abierto un diario, pero has olvidado abrir un hilo para los comentarios. Creo que tu diario va a dar mucho juego y seria interesante que abras dicho hilo para así, a través de el, irte comentando.
Lo dicho, bienvenida.
Primer consejo por mi parte, veo que has abierto un diario, pero has olvidado abrir un hilo para los comentarios. Creo que tu diario va a dar mucho juego y seria interesante que abras dicho hilo para así, a través de el, irte comentando.
Lo dicho, bienvenida.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Bienvenida.
Y ya tienes lo más importante, que es la afición.
No las mires tanto, que las vas a estresar...
Y ya tienes lo más importante, que es la afición.
No las mires tanto, que las vas a estresar...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Bienvenida al foro Rubín Kafka, tu tranquila que novatos hemos sido todos, poco a poco entre leer los post y conversar con los compañeros iras adquiriendo experiencia, poquito a poco y sobre todo muuuuccchhaaaa paciencia, que tengas mucha suerte con tus Messor Barbarus.
Saludos
Saludos
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
-
- Reina
Un saludo desde mi mexico lindo y querido, me salio lo mariachi jajaja tranquila de los errores aprendemossiempre y cuando no se salgan del hormiguero todo esta bien, aqui estoy para lo que se te ofresca y con lo que pueda y un saludo, a todo esto nos estamos volviendo como que mas mundiales no, españa, mexico, colombia, somos un buen.
- maestrogabi
- El maestro
Bienvenida.
Un consejo, esto de la hormigas es como los bonsais: debes ir despacio y seguir sus ritmos, sin meterles prisa. Antes de hacer algo medítalo y si tienes dudas pide consejo. Seguro que seremos muchos los que estaremos encantados de poder ayudarte.
Un consejo, esto de la hormigas es como los bonsais: debes ir despacio y seguir sus ritmos, sin meterles prisa. Antes de hacer algo medítalo y si tienes dudas pide consejo. Seguro que seremos muchos los que estaremos encantados de poder ayudarte.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
- Tomás de Aquino
- Reina
Bienvenida Rubín,
Como bien dice carlitus todos hemos sido alguna vez novatos, y algunos (heme aquí uno) continuamos siéndolo. Siempre se está aprendiendo y cuanto más aprendes más campos por aprender tienes... ¡Paciencia! "Despacito y con buena letra".
Veremos como progresa esa colonia.
Tomás.
Como bien dice carlitus todos hemos sido alguna vez novatos, y algunos (heme aquí uno) continuamos siéndolo. Siempre se está aprendiendo y cuanto más aprendes más campos por aprender tienes... ¡Paciencia! "Despacito y con buena letra".
Veremos como progresa esa colonia.
Tomás.
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
jeje Bienvenida, por cierto chicos creo que se llama Sara no Rubin xD
- Tomás de Aquino
- Reina
Gracias por la observación. Aún así suelo referirme en los mensajes al nick, no al nombre de pila. Pero vaya, he de reconocer que en este caso sí me creía referir a su nombre real...Renex escribió:jeje Bienvenida, por cierto chicos creo que se llama Sara no Rubin xD
Craso error... pero bueno, si no lo llego a decir cuela.
Creciendo paulatinamente...
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Bienvenida, que lo pases bien con nosotros.
-
- Huevo
oye, pero que majos sois todos!!!!!!!!!!!
Hoy me he propuesto no mirar a las chiquitinas en toda la tarde, ¡ y lo he conseguido!!!!
ahora intento abrir un post para comentar el diario.
Me da igual que me llameis Sara o Rubin, Rubin es el nombre de mi reina, se iba a llamar Tottemham, pero perdió el partido. Ahora me dice mi novio que no es Rubin Kafka sino kazan, pero bueno, soy un poco Kafkiana, que le vamos a hacer.
Muchas gracias por los animos, y a ver si mi reina encuentra el camino del hormiguero.
Hoy me he propuesto no mirar a las chiquitinas en toda la tarde, ¡ y lo he conseguido!!!!
ahora intento abrir un post para comentar el diario.
Me da igual que me llameis Sara o Rubin, Rubin es el nombre de mi reina, se iba a llamar Tottemham, pero perdió el partido. Ahora me dice mi novio que no es Rubin Kafka sino kazan, pero bueno, soy un poco Kafkiana, que le vamos a hacer.
Muchas gracias por los animos, y a ver si mi reina encuentra el camino del hormiguero.
Bienvenida