novata ¿osada o valiente?
-
- Huevo
Hola!!!!!
me acabo de iniciar en el mundo de las hormigas y he aprendido mucho a través de este foro.
Soy Sara y soy de Pamplona.
Tengo una colonia de unas 15-20 messor barbarus y no tengo ni idea sobre hormigas.
He cometido muchos errores, y creo que me falta algo de experiencia y paciencia, pero estoy enganchadisima a mi hormiguero. ¡A veces me duele el cuello de tanto mirarlas!
Mi reina, que está un poco loca, como la dueña, se llama Rubín.
Encantada de conoceos, y tened paciencia conmigo, que soy novata no, novatisima!!!!
me acabo de iniciar en el mundo de las hormigas y he aprendido mucho a través de este foro.
Soy Sara y soy de Pamplona.
Tengo una colonia de unas 15-20 messor barbarus y no tengo ni idea sobre hormigas.
He cometido muchos errores, y creo que me falta algo de experiencia y paciencia, pero estoy enganchadisima a mi hormiguero. ¡A veces me duele el cuello de tanto mirarlas!
Mi reina, que está un poco loca, como la dueña, se llama Rubín.
Encantada de conoceos, y tened paciencia conmigo, que soy novata no, novatisima!!!!
Bienvenida Sara, adelante y tranquila, todos hemos sido novatos alguna vez, y quien lo niegue, miente.
Un saludo y que lo pases bien por aquí
Un saludo y que lo pases bien por aquí
Bienvenida Sara!! Ya estás como yo!!! Que tengo mi primera colonia desde el jueves ^^ Y seguro que la he liado en algo v_v, pero como ya han dicho, todos hemos empezado y hemos aprendido
- Manu3Cantos
- Corocotta
Muy buenas Rubín, bienvenida.
Primer consejo por mi parte, veo que has abierto un diario, pero has olvidado abrir un hilo para los comentarios. Creo que tu diario va a dar mucho juego y seria interesante que abras dicho hilo para así, a través de el, irte comentando.
Lo dicho, bienvenida.