Nos presentamos
Nos presentamos
Esta va ser una presentación coral. Hemos decidido tener un hormiguero toda la familia (excepción hecha de la parte femenina que mantiene objeciones sobre la viabilidad de manetenerlas encerradas y lejos de la comida) La primera decisión fue donde poner el hormiguero -un Kit 10X10 con una colonia messor-. Al final está en el comedor de la casa por votación. Pondremos fotografías. También hemos decidido abrir un diario sobre la colonia.
Enlace a comentarios de este diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=15744
- maestrogabi
- El maestro
Nos presentamos
Bienvenidos a todos.
No quiero parecer machista pero generalmente la "parte femenina" suele ser la que pone objeciones a meter bichitos en casa . Aunque en el foro tenemos a varias y muy buenas mirmecólogas, que conste.
Yo recurro a mi táctica de siempre:primero intenta meter un terrario con tarántulas o escorpiones y, acto seguido cuando te dicen que no, les planteas lo de las hormigas... jejeje, seguro que acceden con tal de evitar los arácnidos
No quiero parecer machista pero generalmente la "parte femenina" suele ser la que pone objeciones a meter bichitos en casa . Aunque en el foro tenemos a varias y muy buenas mirmecólogas, que conste.
Yo recurro a mi táctica de siempre:primero intenta meter un terrario con tarántulas o escorpiones y, acto seguido cuando te dicen que no, les planteas lo de las hormigas... jejeje, seguro que acceden con tal de evitar los arácnidos
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
- MadGator
- Carlos
Nos presentamos
bienvenid@s
Nos presentamos
bienvenid@s
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Nos presentamos
bienvenidos paisanos!
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
Nos presentamos
bienvenidos!!
que bien no estar solo en la familia criando hormigas !!
cuando hablo de informatica mi mujer me mira asi :
y con las hormigas aunque le gustan solo pregunta : aun viven?
a mis hijas les gusta mucho y se rien con ellas , pero quien se preocupa por los animales en casa soy yo solito.
que bien no estar solo en la familia criando hormigas !!
cuando hablo de informatica mi mujer me mira asi :
y con las hormigas aunque le gustan solo pregunta : aun viven?
a mis hijas les gusta mucho y se rien con ellas , pero quien se preocupa por los animales en casa soy yo solito.
- jodvall
- Huevo
Nos presentamos
No te preocupes por esa pequeña repulsa a tener hormigas en casa,es solo al principio.veras como poco a poco evoluciona hacia un deseo de extincion inmediata ,eso dara a tus hormigas la capacidad de supervivencia que tendrian si vivieran en el exterior.El metodo de maestro gabi es bueno.
Bienvenidos.
Bienvenidos.
Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.
Nos presentamos
Yo creo que la másxima preocupación es ver si hay orificios aptos para fugas.
Enlace a comentarios de este diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=15744
Nos presentamos
Bievenidos Familia ..!
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Nos presentamos
Bienvenidos.Que suerte el no estar solo en este mundillo, mi madre no quiere entrar en mi habitación, ni para decirme que es la hora de cenar.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Nos presentamos
Bienvenidos!.
Y tranquilidad, yo tengo un hormiguero abierto y con bastantes obreras, y no suelen ir muy lejos (ni un metro más allá de la mesa en la que están). Si tienen de comer en la caja de forrajeo, no se van a ningún sitio, y si tardo tiempo en echarles de comer, alguna exploradora solitaria se aleja un poco de la mesa, pero no mucho. Y nada de las "amenazantes" filas de hormigas que invaden tu despensa, eso sólo pasa con grandísimas colonias naturales que te entran en casa desde el exterior.
Y tranquilidad, yo tengo un hormiguero abierto y con bastantes obreras, y no suelen ir muy lejos (ni un metro más allá de la mesa en la que están). Si tienen de comer en la caja de forrajeo, no se van a ningún sitio, y si tardo tiempo en echarles de comer, alguna exploradora solitaria se aleja un poco de la mesa, pero no mucho. Y nada de las "amenazantes" filas de hormigas que invaden tu despensa, eso sólo pasa con grandísimas colonias naturales que te entran en casa desde el exterior.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
- Pablo Molina Ortiz
- Huevo
Nos presentamos
Wellcome!!!
En mi caso, aprovecho que a mi suegro le gustan los animales para colar mi terrario en su casa (sería el animal menos raro que ha llegado a tener). En la de mis padres, ni LOCO!!!!!, menos mal que en breve me voy a mi propia casa.
Un abrazo y a disfrutar de los conocimientos de esta web!!!!
En mi caso, aprovecho que a mi suegro le gustan los animales para colar mi terrario en su casa (sería el animal menos raro que ha llegado a tener). En la de mis padres, ni LOCO!!!!!, menos mal que en breve me voy a mi propia casa.
Un abrazo y a disfrutar de los conocimientos de esta web!!!!
Nos presentamos
Bienvenidos.
Familia que hormiguea unida, permanece unida...
Ya me gustaría a mí que mis hijos mostraran interés en el tema... Pero en casa del herrero, cuchillo de palo.
Familia que hormiguea unida, permanece unida...
Ya me gustaría a mí que mis hijos mostraran interés en el tema... Pero en casa del herrero, cuchillo de palo.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios