No me saquen mas

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
por favor4
Obrera

No me saquen mas

Mensaje por por favor4 »

Ya está es cuarta vez que entró con otra cuenta la primera fue Carlos iriarte la segunda Carlos iriarte la tercera elhormiguero2001 yo les pido a los administradores de aquí que no me saquen por que quiero quedarme y aprender mucho tengo 13 años y apenas que conozi el tema de criar hormigas decidí buscar todo lo relacionado con el por favor déjenme
Las hormigas son bellas, sociales e inteligentes se parecen mucho a nosotros
MI DIARIO
COMENTARIOS A MI DIARIO
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

No me saquen mas

Mensaje por ixdeenero »

Públicamente te contesto. Te hemos sacado tres veces porque no sigues ni cumples normas del foro. Hay que leer mucho antes de empezar a escribir porque si no sabes que se puede o no hacer, meterás la pata y cometerás errores continuamente. Tu afán por aprender debe empezar por leer, leer y leer. En el buscador tienes muchísimas respuestas a las preguntas y sólo cuando ya no eres capaz de encontrar respuesta, preguntas. Y las preguntas deben estar en el apartado oportuno, no repetir temas, no postear dobles mensaje, no entrar a escribir en los diarios de los demás y tener muchísima paciencia a que te respondan, porque si no, da la impresión que no haces caso y eso nos enfada como moderadores y administradores y debemos aplicar las normas, independientemente de que tengas 13 o 99. Utiliza los signos de puntuación, plantea preguntas claras y no hagas caso omiso a los consejos y advertencias que te hemos dado. Tienes 13 años, pero no es excusa para hacer las cosas bien y tener humildad para hacernos caso. Soy maestro, soy profesor, hazme caso como cualquier alumno me lo haría.
Ahora ya sólo depende de ti, de tu paciencia, de leer y leer y leer. Date un par de meses o tres leyendo y después, cuando ya controles el manejo del foro, sus normas y su funcionamiento, vuelves a hacer de nuevo tus preguntas y si has aprendido cómo ser buen forero, te pondremos buena calificación y te ayudaremos con mucho gusto, si no, tendremos que echarte de nuevo. Pero ahora y por ahora, lee y lee. Hazme caso que te lo digo desde la experiencia y el cariño.
Y aprovecho para que cualquier niño o adolescente que entre al foro sepa que lo primero es leer, leer y leer y dejarse ayudar. No sirve encabezonarse y ponerse testarudo. Hay que ser humilde y dócil.
por favor4
Obrera

No me saquen mas

Mensaje por por favor4 »

Bueno lo voy hacer gracia
Las hormigas son bellas, sociales e inteligentes se parecen mucho a nosotros
MI DIARIO
COMENTARIOS A MI DIARIO
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

No me saquen mas

Mensaje por ixdeenero »

Eso esperamos, gracias a ti. Te corrijo la frase para que vayas aprendiendo el uso de los signos de puntuación.

"Bueno, lo voy a hacer, gracias."
MadGator
Carlos

No me saquen mas

Mensaje por MadGator »

Bienvenido.

como te comenta ixdeenero, cuando se accede a un sitio nuevo siempre es prudente tener paciencia y aprender el funcionamiento del lugar, la dinamica de este tipo de foros es "lenta" comparada con otro tipo de comunicaciones actuales, paciencia...
Responder

Volver a “Presentaciones”