hola soy de mexico puerto vallarta jalisco tengo 11 años me gustan mucho las hormigas cuando tenia 9 hise mi primer hormiguero pero no sabia nada solo cogi unas cuantas hormigas y la eche aun topper con tierra jajajajajajajaja en contre este foro por que un amigo me lo recomendo
gracias por escucharme
no me habia presentado y ahora lo ago
-
- Huevo
- EagleScreen
- Reina
Bienvenido al foro.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Bienvenido a esta gran familia forera pichucheco !! Has encontrado ya alguna reina ?? si no has tenido suerte deveras estar muy atento a los vuelos que realicen estas en Mexico, detodas maneras cuenta con la ayuda de los compañeros Mexicanos de este foro, veras como ellos te ayudaran a poder encontrar una.
Mucha suerte y sobre todo paciencia... mucha paciencia y veras como consigues tu reina.
Un saludito.
Mucha suerte y sobre todo paciencia... mucha paciencia y veras como consigues tu reina.
Un saludito.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
-
- Huevo
aun no e encontrado mi reina e estado levantandome temprano y no e encontrado nada pero seguire buscando y ahora que empiesen las lluvias creo por fin la boy a encontrar
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Segun he leido tambien por las noches puedes buscar en las farolas, a algunas les atrae la luz.
Ten paciencia que cuando menos te lo esperes diras... y ese bicho? pero... si es una reina xD
Ten paciencia que cuando menos te lo esperes diras... y ese bicho? pero... si es una reina xD