New member
New member
Hola compañeros:
- Os saluda este nuebo miembro, espero que me acepteis en este hormiguero de foro como una hormiga mas. Mi nombre es Joseluis vivo en el ser (malaga) Trabajo de cocinero en un hotel aqui en la costa del sol y en invierno tengo mucho tiempo libre:). Tengo 22años, y soy un gran admirador de Bernard WERBER, su gran nobela relacionada sobre el mundo de las hormigas cuando la lei hace ya unos pocos años me atrapo y me emociono, pero por mi gran despreocupada cabeza de joven no quise nunca optar(aunque era un sueño) Meterme de cabeza a criar in hormiguero. Ahora vengo aqui, para meter primero los pies en el mundillo, vengo con tiempo libre, materiales, ganas y algo de conocimiento. ASi qeu espero ser recibido con las antenas abiertas !!! UN fuerte saludo y Suerte con vuestro imperio:)
- Os saluda este nuebo miembro, espero que me acepteis en este hormiguero de foro como una hormiga mas. Mi nombre es Joseluis vivo en el ser (malaga) Trabajo de cocinero en un hotel aqui en la costa del sol y en invierno tengo mucho tiempo libre:). Tengo 22años, y soy un gran admirador de Bernard WERBER, su gran nobela relacionada sobre el mundo de las hormigas cuando la lei hace ya unos pocos años me atrapo y me emociono, pero por mi gran despreocupada cabeza de joven no quise nunca optar(aunque era un sueño) Meterme de cabeza a criar in hormiguero. Ahora vengo aqui, para meter primero los pies en el mundillo, vengo con tiempo libre, materiales, ganas y algo de conocimiento. ASi qeu espero ser recibido con las antenas abiertas !!! UN fuerte saludo y Suerte con vuestro imperio:)
-Todos con la reina!!!
-
- FinderBueno
-
- Pupa
Si, a raiz de esa nobela mitad de terror, intriga y muy muy muy bien documentada no a sido esta la unicavez que ya me e informado de como montar de todo, pero nunca consegui encontrar una Reina. Espero que pronto pueda adquirirla pero por las fechas que estamos creo que tendre que esperar varios meses. Ciertos?xauxa escribió:Bienvenido. Seguro que aquí revivirás y comprobarás lo cerca que están de la verdad muchos de los relatos de Werber
-Todos con la reina!!!
- EagleScreen
- Reina
Bienvenido. Ya que te ha gustado esa novela te recomiendo "La Hormiga" de Pedro Gálvez. Creo que también te gustará. Ya he hablado de ella en otras ocasiones. Imposible en librerías (tal vez en las de libros usados sí, o en las ferias de libros de ocasión)
Si no tienes suerte, prueba en el emule.
Si no tienes suerte, prueba en el emule.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
-
- FinderBueno