Necesito un experto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito un experto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, me llamo Maria, y necesito un hormiguero, es para mi sobrino un loco por las hormigas desde pequeñito, ahora ya es un chico, pero padece un sindrome, por lo que no tiene edad, al grano: alguien me puede decir como puedo conseguir uno.
bicos
Hola María, yo no soy ni mucho menos un experto, pero algo se...
Te recomiendo que aunque sea un poquito más trabajoso que comprarlo hecho, lo construyas tú misma o ayudada por tu sobrino (deberás juzgar si es una actividad adecuada para él). Digo esto porque los hormigueros resultantes tienen varias ventajas: son más baratos, son mejores que los comprados y por último está la satisfacción de de haberlo hecho a tu gusto y por tí misma.
Te pongo un enlace al hilo donde se explica cómo hacerlos, aparte de esto deberías leerte las FAQ, enseñan mucho y son una gran ayuda para iniciarse en este mundo.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=8892
Y por cierto, bienvenida al foro!
Te recomiendo que aunque sea un poquito más trabajoso que comprarlo hecho, lo construyas tú misma o ayudada por tu sobrino (deberás juzgar si es una actividad adecuada para él). Digo esto porque los hormigueros resultantes tienen varias ventajas: son más baratos, son mejores que los comprados y por último está la satisfacción de de haberlo hecho a tu gusto y por tí misma.
Te pongo un enlace al hilo donde se explica cómo hacerlos, aparte de esto deberías leerte las FAQ, enseñan mucho y son una gran ayuda para iniciarse en este mundo.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=8892
Y por cierto, bienvenida al foro!
Facta non verba.
- alucar_pedro
- Obrera
en el principio necesitaras un hormiguero para reinas en el que viviran la reina y las primeras obreras, la colonia no se forma en un día asi que la reina estará largo tiempo en este hormiguero y no hay que ser impacientes y cambiarlos al hormiguero grande tempranamente.
procura que tu sobrino no moleste mucho a la reina y haga "expèrimentos" con ella, no puede estar viendola todo el día y moverla mucho, la reina tiene que estar lo mas tranquila posible-por eso no es recomendado a los peques la cria de hormigas -
lee las faq's ahí viene todo lo necesario para comenzar.
bienvenida
procura que tu sobrino no moleste mucho a la reina y haga "expèrimentos" con ella, no puede estar viendola todo el día y moverla mucho, la reina tiene que estar lo mas tranquila posible-por eso no es recomendado a los peques la cria de hormigas -
lee las faq's ahí viene todo lo necesario para comenzar.
bienvenida