Naaaas

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
herreros
Reina

Naaaas

Mensaje por herreros »

Buenas a todos, soy de Leon, ingeniero informatico, estuve 3 años trabajando en madrid luego emigre a Irlanda, llevo 5 años y me comprado una casa con mi mujer (si, se puede ser friki y casarte). Aqui se puede vivir holgadamente con un trabajo honrado y haciendo tus horas :roll:

Tengo algo de experiencia con hormigas, cuando estaba en la uni tenia una granja de milton (la tipica de sandwich de plastico) pero era muy frustrante. Un monton de trabajo para cogerlas y luego se mueren en una semana o dos. Varias veces despues intente buscar donde me enviaran una colonia pero de aquella no encontre ningun sitio.

Total que en el ultimo episodio de los simpsons lisa tiene una granja de hormigas y me dio por buscar en internete a ver si alguien enviaba reinas. Y para mi alegria encontre 3 sitios: anthouse (gracias al que conoci este foro pero no envia fuera), otro en alemania (tienen una variedad tremenda pero te crujen con los gastos de envio) y finalmente otro en UK que sera donde lo pida.

Total que estoy en proceso de seleccion, estoy entre las lasius niger o las messor barbarus. Las segundas me gustan mas pero implicaria tener que ponerles calor (aqui 25 grados no hace ni en verano). Estoy informandome sobre ambas para tomar la decision correcta.
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
Tizona
Rey

Naaaas

Mensaje por Tizona »

bienvenido :D realmente la temperatura puede ser un problema, elige bien. Aunque podrias provar con una manta termica o algun tipo de resistencia que desprendiera calor
Yggdrassil el árbol del mundo
Diario Messor b. (mis niñas) // Comentarios
PunkiBastardo
Huevo

Naaaas

Mensaje por PunkiBastardo »

Bienvenido al foro!