Muy Buenas...

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

UPS :oops: :oops:

Pues tienes toda la razón Olmo, es que le vi conectado ayer y pinché en su perfil y vi que tenía un mensaje de bienvenida, y pensé que sería medio nuevo porque antes me hubiese llamado la atención el nombre. Pero bueno, ya tiene más bienvenidas jeje ^^
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
ENDER
Obrera

Primeras salidas

Mensaje por ENDER »

Gracias a todos por tan calurosa bienvenida. Me alegro de que os haya gustado el nick.

Pasó el invierno -ya era hora- y he salido en cuanto he podido haber si tenía suerte. De momento nada, aunque hace calor apenas ha llovido. Por cierto, acaba de caer un buen chaparrón, igual mañana tengo más suerte.

De momento me tengo que conformar con capturar a esta pobre y así practicar un poco con la fotografía. Se trata de un soldado de Messor Barbarus, ¿verdad? Perdonad la ignorancia, todavía estoy muy verde...

... bueno, tengo problemas para colgarla, voy a repasar las faqs
ENDER
Obrera

Mensaje por ENDER »

No hay forma: cada vez que intento subir la imagen, el boton UPLOAD está desactivado. Es como si no me reconociera como usuario registrado
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Es que también debes registrarte en la sección de fotos para poder subir las fotos :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
ENDER
Obrera

Mensaje por ENDER »

Gracias Mikeiel, ahora sí.

Imagen
Última edición por ENDER el 19 Mar 2007 11:28, editado 1 vez en total.
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Hola ENDER, puedes abrir un post en la sección de Identificación y Taxonomía, y poner la foto allí que es donde se pasan todos foreros más especializados en taxonomía y estarán encantados en confirmate de que especie se trata :wink:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Volver a “Presentaciones”