Muy buenas
Muy buenas
Hola, me llamo Raul, soy de Elda, Alicante, y bueno, siempre me ha interesado este mundillo de las hormigas, y por fin he decidido haber si soy capaz de conseguir sacar adelante un hormiguero.
Muy buenas
Hola Raul
Uno más de la provincia. Ya vamos siendo un grupito bastante considerable.
Bienvenido al foro donde encontrarás ayuda y conocimientos para disfrutar de esta afición.
Mira lo que digo del uso del foro bajo mi firma (en verde) y aprovecha lo que allí encontrarás
Uno más de la provincia. Ya vamos siendo un grupito bastante considerable.
Bienvenido al foro donde encontrarás ayuda y conocimientos para disfrutar de esta afición.
Mira lo que digo del uso del foro bajo mi firma (en verde) y aprovecha lo que allí encontrarás
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Muy buenas
Buenas Raul. Bienvenido al grupo y felicidades por decidirte n_n Seguro que sacaras adelante una bonita colonia. Saludos!!!
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Muy buenas
Bienvenido al foro Raul y felicidades por entrar en el maravilloso mundo de las hormigas, veras como con paciencia podrás sacar adelante a tu colonia de hormigas, ellas te harán pasar ratos muy agradables al poder observar su día a día dentro del hormiguero.
Un saludo y mucha suerte.
Un saludo y mucha suerte.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- MadGator
- Carlos
Muy buenas
Bienvenido
Muy buenas
Bienvenido, ya veras como te enganchas a este mundillo, aunque mas bien es un mundo bastante grande. Pa lo que necesites aqui estamos
Muy buenas
Gracias a todos la por la bienvenida.
Lo primero de todo que estoy haciendo, es leerme el faq para quitarme muchas dudas que tenia, y asi no preguntar cosas, que ya estan explicadas. Haber si este fin de semana, puedo, y os pregunto haber, que clase de hormiga, es la que tengo
muchas gracias, y saludos
Lo primero de todo que estoy haciendo, es leerme el faq para quitarme muchas dudas que tenia, y asi no preguntar cosas, que ya estan explicadas. Haber si este fin de semana, puedo, y os pregunto haber, que clase de hormiga, es la que tengo
muchas gracias, y saludos
Muy buenas
Bienvenido
- Messorbarbarus
- Reina
Muy buenas
Bienvenido, aprenderas muchisimo.