MUY BUENAS

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
syst
Huevo

MUY BUENAS

Mensaje por syst »

Hola gente! Pues soy un novato al que le han regalado su primer hormiguero este fin de semana.
Tengo 22 años y vivo en Madrid sur.
Me vino la curiosidad por las hormigas hace una par de meses cuando tenia que estar un par de horas en un parque comiendo, y desde entonces me picaba el gusanillo de las hormigas.
Hice un par de hormigueros con yeso, con hormigas capturadas de un hormiguero, pero sin reina. Fueron un fracaso absoluto, el primero por la mala mezcla del yeso y el segundo porque me pillo un poco ocupado y las desatendi bastante.
Pero me han regalado uno con messor y el kit de anthouse con 2 cajas de forrajeo y se me plantean muuuuuchas dudas que ire preguntando.
mamm
Manazas
Contactar:

MUY BUENAS

Mensaje por mamm »

Bienvenido al foro.
Espero que tengas mas suerte en esta segunda intentona de conectar con el mundo de las hormigas.
Lo primero que debes hacer es leerte las normas del foro y las FAQ's donde hallarás la solución a muchas de las dudas que se te puedan plantear.
Para las que no encuentres solución aquí está el foro en el que hay muchos expertos que te ayudarán a solventarlas.
Te deseo mucha suerte.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Kraiks
Hormiga Alpha

MUY BUENAS

Mensaje por Kraiks »

Bienvenido, otra madrileño, yo soy de alcala. Ya te respondí tus preguntas, si necesitas algo más, ya sabes, bienvenido al hormiguero.
SsK
Larva

MUY BUENAS

Mensaje por SsK »

Bienvenido, amigo :)
atomic ant
Reina

MUY BUENAS

Mensaje por atomic ant »

Espero que te enganches como todos nosotros
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Responder

Volver a “Presentaciones”