muy buenas
-
- Huevo
muy buenas
hola quieria saludar a todos los miembros de esta fantastica comunidad y darme a conocer, ya llevo unos dias escribiendo asta que coji mis reinas ahora mas o menos estable todo, bueno pues decir que soy de valladolid tengo 18 años y ahora mismo me dedico a opositar para ser bombero, encontre esta pg buscando por google ya que tenia curiosidad por este mundo y ahora veo k es mas cientifico de lo que creia pero mola el tema bueno pues na mas muchas gracias por todo lo k estoy aprendiendo de cada uno de vosotros un saludo
Bienvenido jejej
Más científico de lo que creías?? No te asustes, aquí hay personajes de todos los ámbitos. La mayoría somos profanos del tema, pero a medida que vas leyendo aprendes un montón y de forma muy amena. Aunque hay dos partes:
La cría. Muy artesanal (más que científica)
Y luego la vertiente más seria que sería la de biología del comportamiento, taxonomía... pero las hormigas tienen de bueno que todos las conocemos bien y que todas nuestras observaciones son importantes y bienvenidas por muy novatos que seamos, porque siempre es posible que veamos algo interesante. Las hormigas son unos bichitos muy conocidos pero con mucho campo abierto así que todos estamos invitados.
Bienvenido otra vez...
Más científico de lo que creías?? No te asustes, aquí hay personajes de todos los ámbitos. La mayoría somos profanos del tema, pero a medida que vas leyendo aprendes un montón y de forma muy amena. Aunque hay dos partes:
La cría. Muy artesanal (más que científica)
Y luego la vertiente más seria que sería la de biología del comportamiento, taxonomía... pero las hormigas tienen de bueno que todos las conocemos bien y que todas nuestras observaciones son importantes y bienvenidas por muy novatos que seamos, porque siempre es posible que veamos algo interesante. Las hormigas son unos bichitos muy conocidos pero con mucho campo abierto así que todos estamos invitados.
Bienvenido otra vez...
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
- FinderBueno
-
- Huevo
Bienvenido
Bienvenido, Saludos desde México.
Hay una enorme creación allá afuera y tu debes saber que tan pequeño eres...