Muy Buenas, Soy Renny y soy de Ecuador
-
- Huevo
Bueno, como ya mencioné soy de Ecuador, tengo 18 años y he llegado al foro porque me he interesado por el tema de las hormigas, me llamaron mucho la atencion y comence a investigar viendo videos de Youtube para entender como iba el tema de las granjas, hasta que he llegado aquí.
La verdad me alegra haber encontrado un sitio como este, porque la verdad son algo escasos, al menos en español.
Y bueno, me gustaria iniciar en el mundo de las hormigas teniendo mi propia granja y tal, pero no soy de España y no tengo esa facilidad de compra. Y en la zona que yo vivo hay pocas areas verdes, y el campo está algo distante...
Bueno amigos, creo que eso es todo con respecto a mi presentacion, espero llevarme bien con todos y aprender mucho.
Gracias y Saludos.
La verdad me alegra haber encontrado un sitio como este, porque la verdad son algo escasos, al menos en español.
Y bueno, me gustaria iniciar en el mundo de las hormigas teniendo mi propia granja y tal, pero no soy de España y no tengo esa facilidad de compra. Y en la zona que yo vivo hay pocas areas verdes, y el campo está algo distante...
Bueno amigos, creo que eso es todo con respecto a mi presentacion, espero llevarme bien con todos y aprender mucho.
Gracias y Saludos.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Bienenido Renny, desde Argentina.
No importa que en la zona que vives hay pocas áreas verdes porque hormigas las hay en la ciudad tambien. Ya aprenderas a hallarlas.
No importa que en la zona que vives hay pocas áreas verdes porque hormigas las hay en la ciudad tambien. Ya aprenderas a hallarlas.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Bienvenido
-
- Huevo
Gracias a ti y a los demas tambien por la Bienvenida.Rauval escribió:Bienenido Renny, desde Argentina.
Y de haber hormigas las hay, el problema es encontrar la reina... jajaja
Igual, intentaré encontrar una.
Si tienen algun consejo que me pueda ayudar en estos casos, de como o en donde encontrar a la reina en lo que es la ciudad, se los agradeceria mucho.
Bienvenido! Lo mejor para capturar una reina es que te informes de los vuelos de las especies en tu zona. Suerte!!
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
-
- Huevo
Estoy buscando informacion sobre las especies que pueden vivir en mi zona, pero hasta ahora no he encontrado nada especifico, solo informacion de hormigas en general..Nemrod escribió:Bienvenido! Lo mejor para capturar una reina es que te informes de los vuelos de las especies en tu zona. Suerte!!
Mira en http://antmaps.org/?Renny Gasal escribió:Estoy buscando informacion sobre las especies que pueden vivir en mi zona, pero hasta ahora no he encontrado nada especifico, solo informacion de hormigas en general..
Ahí podrás ver las especies registradas de tu país, luego ya es conseguir información de los vuelos de la o las especies que te interesen.
Suerte!
También puedes dar un vistazo a la sección de alados de la web a ver si hay registrados vuelos por allí que te sirvan de referencia. http://www.lamarabunta.org/alados.php
-
- Huevo
Pues he mirado la pagina de antmaps.org pero en lo que es mi país no aparece nada. En las Galápagos si sale un circulo.Nemrod escribió:Mira en http://antmaps.org/?Renny Gasal escribió:Estoy buscando informacion sobre las especies que pueden vivir en mi zona, pero hasta ahora no he encontrado nada especifico, solo informacion de hormigas en general..
Ahí podrás ver las especies registradas de tu país, luego ya es conseguir información de los vuelos de la o las especies que te interesen.
Suerte!
También puedes dar un vistazo a la sección de alados de la web a ver si hay registrados vuelos por allí que te sirvan de referencia. http://www.lamarabunta.org/alados.php
En todo caso intentaré atraer hormigas con azucar o algo dulce. Para luego enviar fotos y me ayuden a identificarla, aunque actualmente en mi país está lloviendo muy seguido. Y pues, no se si esto me causará inconvenientes...
Igual gracias!
Última edición por Renny Gasal el 08 Feb 2016 23:26, editado 1 vez en total.
Si en el mapa mundial picas en Ecuador si sale un listado grande de hormigas registradas alli.