Muy buenas soy Gatru

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
GATRU
Huevo

Muy buenas soy Gatru

Mensaje por GATRU »

Hola soy Gatru en el foro, pero me llaman Luque que es mi apellido, tengo 31 años y vivo con mi novia, y trabajo en las ambulancias, conocí este foro a partir de ver un video de criando hormigas un canal de YouTube y hace dos mese que estoy con muchas ganas de formar mi primer hormiguero, tanto es así que mi novia esta hasta la coronilla de oírme hablar de hormigas, creo que ella tiene más ganas que yo de que encuentre una jajaja

PD: Me encantan los animales y la naturaleza, tengo dos gatitas y un perrete chico.
Kaluchy
Pupa

Muy buenas soy Gatru

Mensaje por Kaluchy »

Bienvenido. Estás en el mejor sitio para aprender el mundo de las hormigas .
No dejes nunca que nadie te diga que no puedes tener más hormigas.
GATRU
Huevo

Re: Muy buenas soy Gatru

Mensaje por GATRU »

Kaluchy escribió:Bienvenido. Estás en el mejor sitio para aprender el mundo de las hormigas .
Gracias, me dijo oso polar que es de Sevilla también que buscará las tapinomas sp que es el tiempo o va a empezar, agradecería algún consejo de donde mirar, si en las copas de los árboles, o al pie de ellos, denoche o con luz, algo suscinto no me quiero enrrollar o algún apartado del foro en particular, que ando algo perdido [DIZZY FACE]

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Criando hormigas
Obrera
Contactar:

Mensaje por Criando hormigas »

Bienvenido compañero ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Youtuber y amante de las hormigas desde pequeño.
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/criandohormigas
Bismuto
Larva

Mensaje por Bismuto »

GATRU escribió:
Kaluchy escribió:Bienvenido. Estás en el mejor sitio para aprender el mundo de las hormigas .
Gracias, me dijo oso polar que es de Sevilla también que buscará las tapinomas sp que es el tiempo o va a empezar, agradecería algún consejo de donde mirar, si en las copas de los árboles, o al pie de ellos, denoche o con luz, algo suscinto no me quiero enrrollar o algún apartado del foro en particular, que ando algo perdido [DIZZY FACE]

De hecho acaban de publicar hace unas 12h una lista de hormigas que hacen sus vuelos nupciales esta primavera, si quieres consultala

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Insta: @bismuto_
-----------------------------------
Diarios:
- Athanatos (Messor Barbarus).
muereteja
the geoant

Muy buenas soy Gatru

Mensaje por muereteja »

Bienvenido al foro, pasatelo bién y si puedes haz una salida de campo con la pareja (no tiene desperdicio), a mí me fué bien aunque al principio se me quedó alucinando un poco con el que hago yo aquí xD
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Kaluchy
Pupa

Muy buenas soy Gatru

Mensaje por Kaluchy »

Donde yo vivo , en los parques con arena hay muchísimas tapinoma con hormigueros con muchas entradas. Están en los bordillos que tienen los árboles. No se si ha quedado muy claro jejeje
No dejes nunca que nadie te diga que no puedes tener más hormigas.
GATRU
Huevo

Mensaje por GATRU »

Kaluchy escribió:Donde yo vivo , en los parques con arena hay muchísimas tapinoma con hormigueros con muchas entradas. Están en los bordillos que tienen los árboles. No se si ha quedado muy claro jejeje
Gracias es de mucha ayuda, te endido estupendamente [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

GATRU
Huevo

Mensaje por GATRU »

muereteja escribió:Bienvenido al foro, pasatelo bién y si puedes haz una salida de campo con la pareja (no tiene desperdicio), a mí me fué bien aunque al principio se me quedó alucinando un poco con el que hago yo aquí xD
Jajajaja mi novia ya me ha dicho que si me pongo a buscar hace como que no me conoce [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

GATRU
Huevo

Mensaje por GATRU »

Bismuto escribió:
GATRU escribió:

De hecho acaban de publicar hace unas 12h una lista de hormigas que hacen sus vuelos nupciales esta primavera, si quieres consultala

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias, si puedes mandarme enlace o algo, es que por ahora me pierdo un poco en el foro [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]

Hormiga argentina
Reina

Muy buenas soy Gatru

Mensaje por Hormiga argentina »

Hola y bienvenido
Bismuto
Larva

Mensaje por Bismuto »

Lista de vuelos nupciales de primavera:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... ra#p269922
Insta: @bismuto_
-----------------------------------
Diarios:
- Athanatos (Messor Barbarus).
formica
Seresvivosweb
Contactar:

Muy buenas soy Gatru

Mensaje por formica »

Bienvenido Gatru, no te preocupes que tenemos a unas cuantas mujeres así.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “Presentaciones”