Me llamo Guillermo, tengo 24 años, soy de Murcia y hace escasos días hice un añito con mi primera colonia de niñas, messor barbarus como no, y como veo que cada día estoy más enamorado de esta tremenda afición, qué mejor que unirme oficialmente a esta genial comunidad.
Llevo ya visitando el foro desde mis comienzos en el hobby y qué decir, me habéis ayudado de lo lindo, pero ahora tengo alguna dudilla que resolveré mucho mejor pidiendo vuestra ayuda directamente. Eso y que ya era hora de unirme a vosotros y gozar juntos de esta aficción.
A parte de las mencionadas messor, también tengo colonias considerablemente pequeñajas de pheidole pallidula, tetramorium caespitum y lasius grandis, todas en proceso de expansión con mucha cría hermosa, junto a unas camponotus barbaricus huerfanas, con las que os pediré algún consejillo. También tengo un par de reinas extra de messor, una de ellas con sus primeras nurses a punto de llegar, y una reina preciosa de crematogaster scutellaris (todas se están tomando su tiempo para darme una alegría con las primeras nurses). Y bueno, hay una reina de solenopsis fugax de anthouse en camino a mi guarida en estos instantes, a la que le tengo muuuchas ganas jejeejeee.
Sin más, un saludo enorme a todos y decir que es un placer pertenecer a esta comunidad, que no podría ser mejor.
Nos iremos leyendo, cuando los exámenes me dejen vivir.
Suerte a todos esta temporada