Muy buenas megacolonia!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Mithlarion
Larva

Muy buenas megacolonia!

Mensaje por Mithlarion »

Mil saludos gente.

Me llamo Guillermo, tengo 24 años, soy de Murcia y hace escasos días hice un añito con mi primera colonia de niñas, messor barbarus como no, y como veo que cada día estoy más enamorado de esta tremenda afición, qué mejor que unirme oficialmente a esta genial comunidad.

Llevo ya visitando el foro desde mis comienzos en el hobby y qué decir, me habéis ayudado de lo lindo, pero ahora tengo alguna dudilla que resolveré mucho mejor pidiendo vuestra ayuda directamente. Eso y que ya era hora de unirme a vosotros y gozar juntos de esta aficción.

A parte de las mencionadas messor, también tengo colonias considerablemente pequeñajas de pheidole pallidula, tetramorium caespitum y lasius grandis, todas en proceso de expansión con mucha cría hermosa, junto a unas camponotus barbaricus huerfanas, con las que os pediré algún consejillo. También tengo un par de reinas extra de messor, una de ellas con sus primeras nurses a punto de llegar, y una reina preciosa de crematogaster scutellaris (todas se están tomando su tiempo para darme una alegría con las primeras nurses). Y bueno, hay una reina de solenopsis fugax de anthouse en camino a mi guarida en estos instantes, a la que le tengo muuuchas ganas jejeejeee.

Sin más, un saludo enorme a todos y decir que es un placer pertenecer a esta comunidad, que no podría ser mejor.

Nos iremos leyendo, cuando los exámenes me dejen vivir.

Suerte a todos esta temporada :D
formica
Seresvivosweb
Contactar:

Muy buenas megacolonia!

Mensaje por formica »

Bienvenido Guillermo, mucha suerte con todas ellas, trabajo no te faltará.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Natural Ants
Reina

Muy buenas megacolonia!

Mensaje por Natural Ants »

Bienvenido compañero buenas colonias tienes.
Un saludaco
Mithlarion
Larva

Muy buenas megacolonia!

Mensaje por Mithlarion »

Muchas gracias peña ;)

Ya lo creo que no va a faltar trabajo, con la de cría que me están poniendo las pheidole y tetras, pero será trabajo agradecido jaajaja.

Iré subiendo alguna fotillo de las niñas guapas como buenamente pueda, aunque se vean como un chusco. Igual me animo a empezar algún diario :)

La reina solenopsis ya está sana y a salvo, una más en la familia happy
Shouman
Larva

Muy buenas megacolonia!

Mensaje por Shouman »

Buenas compañero,yo tambien acabo de unirme a Lamarabunta. Recien acabo de adoptar dos colonias de messor barbarus.Haber si crecen bien. Esta find tengo pensado darle caña a la impresora 3d haber que sale. Por cierto soy de Torres de Cotillas,paisano tuyo por lo que veo. De que parte eres? un saludo.
Mithlarion
Larva

Muy buenas megacolonia!

Mensaje por Mithlarion »

Murcianicos por el foro, como debe ser :lol:

Yo soy de un pueblo cercano a Murcia centro, un día toca quedar y tirar de expedición.

Suerte con esas messor y sus nuevos hogares :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones”