Hola muy buenas, me llamo Iván, soy de ibiza y tengo 24 añetes, llevo unos meses interesado en el tema de criar hormigas y con tiempo y paciencia empecé una colonia de Messor Barbarus(adquirida en una pagina web), visto que avanza de forma factible he decidido aventurarme e ir a buscar yo mismo alguna reina por mi cuenta al campo.
Tras un buen número de vídeos de youtube he dado con este foro el cual llevo siguiendo un tiempo hasta que por fin me he decidido a registrarme y presentarme
Mis intereses? La música y los bichos y ahora que he dado con un hobby nuevo explotarlo al máximo
Muy buenas desde ibiza
Muy buenas desde ibiza
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que hayan más creyentes - Albert Einstein
Muy buenas desde ibiza
¡Bienvenido Iván!
Ojalá que encuentres la información que necesitas en este foro, el mundo de la hormigas es muy interesante
Espero que pronto puedas enseñarnos algún diario de tus hijas. ¡Saludos!
Ojalá que encuentres la información que necesitas en este foro, el mundo de la hormigas es muy interesante
Espero que pronto puedas enseñarnos algún diario de tus hijas. ¡Saludos!
- MadGator
- Carlos
Muy buenas desde ibiza
Bienvenido
Muy buenas desde ibiza
buenas tio !!!
Muy buenas desde ibiza
Muchas gracias
El año que viene( ya empezamos con las bromitas cuando solo falta un dia xD) empezaré un diario de Catalina(Messor Barbarus) y en cuanto consiga sacar una foto clara de las dos reinas que he conseguido hoy en el terreno también las subiré a ver que son, aunque mas o menos me figuro que genero son (Mas o menos hay 31 géneros(no se si esta bien dicho) distintos aquí en ibiza) y a base de ver fotos y fotos creo haber conseguido identificarlas (y que me han picado un par de veces) y tenia entendido (desde mi mas absoluta ignorancia) que las solenopsis eran las que picaban, el picotazo si que sale bien en la foto, lo cuelgo? X'D
El año que viene( ya empezamos con las bromitas cuando solo falta un dia xD) empezaré un diario de Catalina(Messor Barbarus) y en cuanto consiga sacar una foto clara de las dos reinas que he conseguido hoy en el terreno también las subiré a ver que son, aunque mas o menos me figuro que genero son (Mas o menos hay 31 géneros(no se si esta bien dicho) distintos aquí en ibiza) y a base de ver fotos y fotos creo haber conseguido identificarlas (y que me han picado un par de veces) y tenia entendido (desde mi mas absoluta ignorancia) que las solenopsis eran las que picaban, el picotazo si que sale bien en la foto, lo cuelgo? X'D
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que hayan más creyentes - Albert Einstein
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Muy buenas desde ibiza
Bienvenido Iván, que disfrutes mucho este nuevo hobbie.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Muy buenas desde ibiza
Omg, yo también tengo experiencia en picotazos, pero sólo de Acromyrmex por ahora x'DIvanIBZ escribió:Muchas gracias