Hola, mi nombre es Fernando soy de Zaragoza y tengo 50 años.
Pues resulta que el peque (7 años) me pidió un hormiguero, ha llegado hoy y aquí estoy.... informándome en vuestro foro.
Y rezando para que todo vaya bien ya que este peque es muy sentido y no me vaya a hacer un dramón si se le muere alguna...
Un saludo a todos.
Muy buenas a todos
- Natural Ants
- Reina
Muy buenas a todos
Bienvenido Fernando.
Seguro que tiran para delante.
Mucha suerte con ellas. Un saludo.
Muy buenas a todos
Muchas gracias. Estoy viendo el final....acabo aficionado yo...que pasada, en unas 4 horas ya habían salido del tubo y fueron al agujero del sandwich de arena y ahí están currándoselo. Me estoy leyendo el libro, no sé si puedo decir el autor, sobre las Messor Barbarus y es alucinante. Al llegar pensé....si son enanas..y es que son nurses supongo. Bueno no doy más la tabarra, lo dicho os leo por aquí y gracias.Natural Ants escribió:Bienvenido Fernando.
Muy buenas a todos
Bienvenido! Espero que disfrutéis ambos, el peque y tú, de las Messor.
- Natural Ants
- Reina
Muy buenas a todos
Tabarra ninguna compañero. Siempre se agradece un aficionado nuevo en la comunidad y mas con ganas de aprender y de compartir las experiencias que van surgiendo con estos animalillos.Pápito escribió:Muchas gracias. Estoy viendo el final....acabo aficionado yo...que pasada, en unas 4 horas ya habían salido del tubo y fueron al agujero del sandwich de arena y ahí están currándoselo. Me estoy leyendo el libro, no sé si puedo decir el autor, sobre las Messor Barbarus y es alucinante. Al llegar pensé....si son enanas..y es que son nurses supongo. Bueno no doy más la tabarra, lo dicho os leo por aquí y gracias.Natural Ants escribió:Bienvenido Fernando.
Muy buenas a todos
Bienvenido al foro y a disfrutar con ese "peque" de esta afición!!.
La paciencia es la compañera de la sabiduría.
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Muy buenas a todos
Bienvenido a este maravilloso mundo compañero! Por aqui tambien de zgz, para lo que necesites estamos! Un saludo