Muy buenas a todos
-
- Huevo
Muy buenas a todos
Me presento
Me llamo carlos,tengo 29 años,soy de Girona
La verdad es que hace tiempo que sigo este foro pero no me registre nunca...ya lo hice por fin!
Hace un añito largo que empecé a tener mi primera colonia de Messor Barbarus cedida por Anthouse y bueno por ser la primera colonia no salio muy bien.Pedi otra colonia esta vez de Camponotus Barbaricus y me aguantan perfectamente en un ANTCUBIK-MEDIUM,eso si el avance es muy lento
Hace una semana encargue otra colonia de Messor Barbarus por que es una especie que me parece muy curiosa con esto de recolectar las semillas y demas
Bueno espero poder ayudar con mis poquitos conocimientos y seguro que aprenderé mas de vuestros conocimientos
Un saludo a todos
Me llamo carlos,tengo 29 años,soy de Girona
La verdad es que hace tiempo que sigo este foro pero no me registre nunca...ya lo hice por fin!
Hace un añito largo que empecé a tener mi primera colonia de Messor Barbarus cedida por Anthouse y bueno por ser la primera colonia no salio muy bien.Pedi otra colonia esta vez de Camponotus Barbaricus y me aguantan perfectamente en un ANTCUBIK-MEDIUM,eso si el avance es muy lento
Hace una semana encargue otra colonia de Messor Barbarus por que es una especie que me parece muy curiosa con esto de recolectar las semillas y demas
Bueno espero poder ayudar con mis poquitos conocimientos y seguro que aprenderé mas de vuestros conocimientos
Un saludo a todos
Muy buenas a todos
Bienvenido al foro y suerte con esas colonias
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Muy buenas a todos
Bienvenido.
Adelante con ellas...
Adelante con ellas...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Muy buenas a todos
Bienvenido, seguro que ahora te van mejor las Messor, que ya tienes experiencia
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
- MadGator
- Carlos
Muy buenas a todos
Bienvenido
Re: Muy buenas a todos
Bienvenido. Las messor son muy agradecidas ya lo verás
Re: Muy buenas a todos
Güelcom al foro.
Espero que tus colonias sean prósperas y duraderas, aun asi ya nos irás contando.
Un saludo.
Espero que tus colonias sean prósperas y duraderas, aun asi ya nos irás contando.
Un saludo.
-
- FinderBueno