Muy buenas a todos!!
Muy buenas a todos!!
hola!! que tal??
Pues el otro día cogí un viejo acuario de metraquilato de unos 20 litros, de esos para galápagos, y me puse a investigar que podía meter... y la verdad que buscando y buscando di con este foro y la verdad que me he quedado sorprendido con todo lo que haceis, desde la construcción de los hormigueros, la complejidad de las colonias, etc.
El caso es que me he animado a construirme uno. En la sección del foro que corresponda pondré algunas dudas que tengo para que me asesoréis un poco...
Hasta luego!! y gracias.
Pues el otro día cogí un viejo acuario de metraquilato de unos 20 litros, de esos para galápagos, y me puse a investigar que podía meter... y la verdad que buscando y buscando di con este foro y la verdad que me he quedado sorprendido con todo lo que haceis, desde la construcción de los hormigueros, la complejidad de las colonias, etc.
El caso es que me he animado a construirme uno. En la sección del foro que corresponda pondré algunas dudas que tengo para que me asesoréis un poco...
Hasta luego!! y gracias.
"Al final solo habra caos" Kratos 18/03/2010
- MadGator
- Carlos
Muy buenas a todos!!
Bienvenido
pásate por las faqs, posiblemente resolverás muchas dudas.
pásate por las faqs, posiblemente resolverás muchas dudas.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Muy buenas a todos!!
Bienvenido. Otro más que le gusta reciclar viejos contenedores biológicos. Como dice madgator, lee mucho en el foro y tendrás respuesta a muchas de tus dudas
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Muy buenas a todos!!
Bienvenido!
Ten cuidado que engancha ; )
Ten cuidado que engancha ; )
- luis gregorio torres
- Obrera
Muy buenas a todos!!
Bienvenido seas aqui a nuestro foro y colonia me presento me llamo luis gregorio
Espero que te sientas agusto en este foro nosotros ayudamos en todo lo que tu quieras espero verte de nuevo en el foro de nuevo ^^
Espero que te sientas agusto en este foro nosotros ayudamos en todo lo que tu quieras espero verte de nuevo en el foro de nuevo ^^
Muy buenas a todos!!
Gracias por la bienvenida!!
En cuanto pueda empezare con la costruccion del hormiguero, he pensado en hacer uno tipo sandwich con arena y dejar el terrario para hacer una caja de forrajeo grande y bien decorada ¿que os parece? Y la COLONIA DE CAMPONOTUS BARBARICUS, acepto sugeriencias...jajaja
En cuanto pueda empezare con la costruccion del hormiguero, he pensado en hacer uno tipo sandwich con arena y dejar el terrario para hacer una caja de forrajeo grande y bien decorada ¿que os parece? Y la COLONIA DE CAMPONOTUS BARBARICUS, acepto sugeriencias...jajaja
- MadGator
- Carlos
Muy buenas a todos!!
la arena es mala idea, derrumbes, limpieza, etc.
Muy buenas a todos!!
un saludo
un saludo
lo mejor es un hormiguero de tipo sándwich y de arcillaMadGator escribió:la arena es mala idea, derrumbes, limpieza, etc.
un saludo
Muy buenas a todos!!
Me hacia ilusion verlas construir el hormiguero ellas mismas.... Tenia pensado comprar la mezcla de arena en una tienda online expecializada(que de seguro conoceis todos )y con el pedido de arena y alguna cosita mas, me manda la minicolonia para empezar.... Pero por lo que veo parece que no es muy recomendable, ¿no?MadGator escribió:
la arena es mala idea, derrumbes, limpieza, etc.
lo mejor es un hormiguero de tipo sándwich y de arcilla
un saludo
- luis gregorio torres
- Obrera
Muy buenas a todos!!
la arena de la tienda que conoces no es tan facil para que se derrumbe ademas ellas mismas sabran apañarselas si sucede tal cosa sino habrian quitado ese producto hace tiempo cada uno hace lo que quiere para mi gusto quiero que este en su medio natural lo maximo y cercano posible el plantico ect no me gusta mucho ademas las hormigas estan echas para trabajar siempre asi que si creece el hormiguero que estas haga mas galerias y asi merece la pena verlo.