Llevo ya un tiempo por aquí leyendo y absorbiendo información, ¡pero aún no me había presentado!
Actualmente trabajo como investigador en la Universidad de Granada donde estudio el doctorado en Inteligencia Artificial, por lo que la mayor parte del tiempo resido por allí.
No tengo formación específica en biología/entomología, pero siempre me han apasionado los "bichitos" y me he acercado a ella todo lo que he podido durante la carrera (Matemáticas). Ahora mismo leo casi todo lo que cae en mis manos sobre el tema con el fin de formarme al máximo.
He tenido y tengo varios artrópodos a mi cargo, y este verano decidí dar el paso y empezar mi andaduras con las hormigas. Actualmente tengo 2 colonias de Messor barbarus (hormiguero sándwich de arena y otro de metacrilato) ambas funcionando bien en lo que espero que sea el inicio de unas colonias sanas y fuertes.
Además soy aficionado a la macrofotografía (sobretodo de salir con la cámara acuestas al campo y "cazar" todos los insectos/arácnidos que pueda

Un saludo!