Muy buenas a tod@s!!!
Muy buenas a tod@s!!!
Hola que tal? Me llamo Antonio tengo 24 y soy de Murcia.
Me encantan todos los animales de la naturaleza en general, de echo tengo dos perros, un gato, dos loros, un acuario marino con decenas de peces de colores, una pareja de tortugas de tierra y vivo en un piso que comparto con mi mujer y mi hija!!! En 4 meses se cumplirá mi sueño de irme a las afueras y podré desaroyar mi imaginación...
Siempre me ha fascinado el mundo de las hormigas pero por ignorancia del tema y de este foro nunca me he atrevido a aventurarme.
Así que aquí estoy, a la espera de un kit hormiguero y hormigas que adquirí ayer en esta casa. Espero que todo vaya bien.
Un saludo para tod@s!!!
Me encantan todos los animales de la naturaleza en general, de echo tengo dos perros, un gato, dos loros, un acuario marino con decenas de peces de colores, una pareja de tortugas de tierra y vivo en un piso que comparto con mi mujer y mi hija!!! En 4 meses se cumplirá mi sueño de irme a las afueras y podré desaroyar mi imaginación...
Siempre me ha fascinado el mundo de las hormigas pero por ignorancia del tema y de este foro nunca me he atrevido a aventurarme.
Así que aquí estoy, a la espera de un kit hormiguero y hormigas que adquirí ayer en esta casa. Espero que todo vaya bien.
Un saludo para tod@s!!!
- MadGator
- Carlos
Muy buenas a tod@s!!!
bienvenido 

Muy buenas a tod@s!!!
¡Bienvenido! 

Quien no se supera a sí mismo constantemente deja de ser bueno...
-
- Larva
Muy buenas a tod@s!!!
bienvenido 

Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
- maestrogabi
- El maestro
Muy buenas a tod@s!!!
Bienvenido huertanico! 

http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
- capirullin
- Pupa
Muy buenas a tod@s!!!
Bienvenido ¡ ¡ ¡ ¡ 

El teatro a perdido un buen actor y la ciencia a un buen cientifico, desde que Holmes empezo a investigar los delitos Watson para si mismo en el capitulo "Escandalo en Bohemia"