Murcianico nuevo
Murcianico nuevo
Hola a todos.
Me llamo david 25 añitos y como e dicho arriba soy de Murcia(puente tocinos)... jijij parece que quiero ligar jijji.
Bueno pos la verdad es que es una sorpresa haber encontrado este foro,siempre e tenido esa ilusion de tener un hormiguero(pensaba que era un poco locura) y hace unos dias por pura casualidad os encontre y me volvieron a invadir esas ganas locas pero con mucho meterial para desarrollarlo en condiciones .
uff me lio hablar y no paro.
Bueno ya he visto que hay murcianicos por aqui, no se si sera tarde para encontrar reinas ya pero si algun paisano me quiere echar una mano a conseguir una , pos diciendome por donde buscar,horarios y bueno habierto a toda sugerencia.
Ya no me enrollo mas gracias por todo lo que haceis aqui y a seguir asi
Me llamo david 25 añitos y como e dicho arriba soy de Murcia(puente tocinos)... jijij parece que quiero ligar jijji.
Bueno pos la verdad es que es una sorpresa haber encontrado este foro,siempre e tenido esa ilusion de tener un hormiguero(pensaba que era un poco locura) y hace unos dias por pura casualidad os encontre y me volvieron a invadir esas ganas locas pero con mucho meterial para desarrollarlo en condiciones .
uff me lio hablar y no paro.
Bueno ya he visto que hay murcianicos por aqui, no se si sera tarde para encontrar reinas ya pero si algun paisano me quiere echar una mano a conseguir una , pos diciendome por donde buscar,horarios y bueno habierto a toda sugerencia.
Ya no me enrollo mas gracias por todo lo que haceis aqui y a seguir asi
-
- FinderBueno
bienvenido al foro!!! 25 añitos... o 25 añazos..según como lo mires, jejeje.
pues pasate por la sección de las FAQs, donde tienes todas las dudas iniciales resueltas.
hay muy buenos foreros por murcia.
no llegas tarde para los vuelos nupciales. tienes una base de datos que estamos recogiendo citas. dale un vistazo a las de tu zona.
que te leamos mucho por aquí
un saludo!
pues pasate por la sección de las FAQs, donde tienes todas las dudas iniciales resueltas.
hay muy buenos foreros por murcia.
no llegas tarde para los vuelos nupciales. tienes una base de datos que estamos recogiendo citas. dale un vistazo a las de tu zona.
que te leamos mucho por aquí
un saludo!
... haciendo un descanso...
Bienvenido
saludos , es bonito ver como la gente sigue apuntándose, yo también lo descubrí por "casualidad" (no creo que exista como tal), y a pesar de ser novatillo, ya he empezado mis pinitos... he tenido algunos sustos por mi inexperiencia, y las messor son muy lentas, pero en general estoy satisfecho, a pesar de las largas horas de búsqueda que he echado.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.