Hola a todos! Me puse a buscar info. sobre terrarios o "granjas de hormigas" ya que por la tele ví un capítulo de ALF (la serie del extraterrestre epludo más gracioso de la tv) donde le compraban una granja de hormigas y se ponde muy adicto al tema cuidando de sus hormigas, entonces me dieron ganas de tener unas yo mismo. De pura suerte he encontrado su portal y me siento mut feliz por eso ya que nunca vi un foro tan completo en mi vida. Mi idea es crear yo mismo mi terrario, de unos 25x35x1 hecho con dos capas de virio al estilo sandwich con tierra dentro. Todavía estoy pensando en los problemas con la humedad, he pensado en poner un frasco con algodon y un tubo por donde lentamente pase el agua al hormiguero y estoy haciendo pruebas para una buena caja de forrajero aunque me tiene desconcertado el tema del bebedero, no se como construirlo, me gustaría sus opiniones... Mi casa tiene bastante humedad y creo que eso me ayudará en algo, y las hormigas que pienso criar son las que están en mi jardín, unas negritas con la parte de la cola con una leve mancha verde , pronto les pondré una imagen a ver si pueden identificarlas , lo que si nunca he visto una reina por ningúna parte de mi casa, soy de Bs. Aires, Argentina y espero encontrar una pronto... Bueno espero no haberlos aburrido demasiado, muchas gracias por vuestra paciencia...