mi primera colonia (dadme muchos consejos) PD: es hormicefa

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
pernia
Huevo

Mensaje por pernia »

Hola a todos, soy nuevo en esto y es porque mi madre decidio regalarme por navidad el hormiguero de hormicefa q ya he oido q es bastante malillo pero me gustaria seguir utilizandolo ya que es mi primera vez en todo esto y simplemente lo quiero hacer por hobbie. hoy hemos ido a coger unas cuantas hormigas (como unas 20 o asi) a la rivera del rio pero se empezaron a matar algunas entre ellas :S porque sera?? que debo hacer si quiero tener mi propia colonia?? y bueno aun asi las meti en el hormiguero y alli estan las que quedan pero no se exactamente como cuidarlas. que las doy de comer y como?? y tambien me gustaria que ne recomendaseis se debo comprar o no hormgas ya que tampoco me apetece mucho si las puedo conseguir en la calle aunq no tenga reina. eso importa mucho??
bueno muchas gracias a todos y perdon por mi ignorancia jajaj xD
responded por favor!!
jaskier2
Larva

Mensaje por jaskier2 »

Bienvenido, y es simple, para todas esas preguntas ahí una solución: FAQ's
socramazibi
Huevo

Mensaje por socramazibi »

Saludos , pero tendrias que haberte leido esto primero , se encuentra al principio de todo donde has posteado .
ATENCIÓN! LEER ESTO ANTES DE ESCRIBIR AQUÍ (Esta escrito en mayusculas , no estoy gritando)
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=55&t=8217

Resumido aqui lo que pone ,ok.

Código: Seleccionar todo

Este es un subforo para que los nuevos miembros de Lamarabunta se presenten. O sea, que aquí podeis decir "hola", quienes sois, la edad que teneis, de dónde sois, en qué trabajais, cómo habeis dado con el foro, cuáles son vuestros intereses, etc. 

Pero éste no es un foro para plantear dudas, hacer preguntas o abrir polémicas sobre ningún tema. Para ello usad los apartados correspondientes del foro. Este foro es sólo para daros a conocer.