mi primer hormiguero
-
- Huevo
mi primer hormiguero
hola chiquillos, hace muchos años que me gusta el mundo de las hormigas, de pequeño mis padres pensaban que estaba loco, decian hormigas?. eh?....... gracias a dios ya tengo unos cuantos añitos encima y me he independizado de mis padres hace unos años. Creo que ya es el momento de realmente hacer lo que me gusta.
me he dado cuenta que vuestros hormigueros son muy pequeños, yo estoy elaborando mi primer hormiguero, sus dimensiones son de 120 cmx 80cm. Lo mas que me preocupa es la suciedad, estoy estudiando un sistema de limpieza que no comprometa la vida del hormiguero. Mas adelante colgare en el foro el projecto.. una de las cosas que he pensado es ponerle aire interior (motor de pecera) para evitar la condensacion de la humedad. Que les parece? Espero respuestas.
me he dado cuenta que vuestros hormigueros son muy pequeños, yo estoy elaborando mi primer hormiguero, sus dimensiones son de 120 cmx 80cm. Lo mas que me preocupa es la suciedad, estoy estudiando un sistema de limpieza que no comprometa la vida del hormiguero. Mas adelante colgare en el foro el projecto.. una de las cosas que he pensado es ponerle aire interior (motor de pecera) para evitar la condensacion de la humedad. Que les parece? Espero respuestas.
mi primer hormiguero
120x80cm? Eso es una barbaridad...
Precisamente los hormigueros son pequeños para evitar la muerte de la colonia, ya que a mas grande el hormiguero mas sufren las hormigas al querer encontrar la comida, de esas medidas que tu lo quieres hacer es un laberinto para ellas. Por eso te aconsejo si te quieres ahorrar quebraderos de cabeza, que lo hagas de un tamaño mas pequeño.