Mi presentacion
Mi presentacion
Buenas yo me llamo daniel y soy de españa mas concretamente en Aragon Zaragoza y conoci el foro por un amigo que me lo enseño,tambien tengo un grupo de discord con 50 personas solemos ayudar a la gente con sus dudas reconocemos reinas etc bueno de momento no tengo ninguna reina porque aqui no se suelen encontrar un saludo a todos
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Mi presentacion
Bienvenido Daniel, buena iniciativa la vuestra y no desanimes, que las messor están al volar y no me puedo creer que por allí no haya.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- MadGator
- Carlos
Mi presentacion
Bienvenido
Mi presentacion
Hola Daniel, estate preparado que las Messor estan a punto, y las hay por muchos sitios, bienvenido
Saludos desde Benavente
Saludos desde Benavente
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Mi presentacion
Hola amigos me llamo Ikaruz y soy de Lima - Perú, soy nuevo en este foro y me encanta las hormigas, y mas aun cuando vi el video de El Mundo de Hormigas aprendí mas de como tener y cuidar a las hormigas.
IkaruzAnt