Mi Página en FACEBOOK
Mi Página en FACEBOOK
Os presento mi página en FACEBOOK "**********", donde podréis observar los hormigueros fabricados a mano desde cero, antiguos reformados o nuevos adquiridos y tuneados. Además de mis colonias más significativas que habitan en ellos con periódicas actualizaciones. Gracias.
Y éste es el FACEBOOK, para pedirme amistad, que lo estoy deseando, por privado por favor.
Muchas gracias.
Por cierto, no hay a la venta nada de nada. Sólo comparto mi pasión por las hormigas. Como vosotros. Un saludo.
Y éste es el FACEBOOK, para pedirme amistad, que lo estoy deseando, por privado por favor.
Muchas gracias.
Por cierto, no hay a la venta nada de nada. Sólo comparto mi pasión por las hormigas. Como vosotros. Un saludo.
Usuario nº 5.085 LAMARABUNTA
Mi Página en FACEBOOK
Mi nuevo CASTILLO-HORMIGUERO. Espero que os guste.
Mi Página en FACEBOOK
Tengo mucha curiosidad por saber como esta hecho el bebedero, ¿me lo puedes explicar?
Mi Página en FACEBOOK
Adjunto foto:
En naranja donde se encaja el tubo para ponerlo en vertical.
En amarillo, el pequeño orificio en forma de cuadrado por el cuál las hormigas acceden al interior del tubo con el agua y el algodón. Es el mismo método bebedero/humidificador de casi todos mis hormigueros.
En rosa, la tapa con rejilla para colocar en el momento de sustitución del tubo de agua y evitar fugas.
Que te parece??
En amarillo, el pequeño orificio en forma de cuadrado por el cuál las hormigas acceden al interior del tubo con el agua y el algodón. Es el mismo método bebedero/humidificador de casi todos mis hormigueros.
En rosa, la tapa con rejilla para colocar en el momento de sustitución del tubo de agua y evitar fugas.
Que te parece??
- Broly
- Saiyajin Legendario
Mi Página en FACEBOOK
Me encanto el diseño, las cámaras, todo, te felicito
Mi Página en FACEBOOK
Felicitaciones, está muy bien pensado, ¿y la pieza azul que es?alilibo escribió:Adjunto foto:
Que te parece??
Mi Página en FACEBOOK
La pieza es un tapón de botella de agua cortado por lo plano, es decir, quitada la parte que rosca a la botella. Agujereado por el medio y pegado al meta. La base perfecta para que encaje la goma que rodea el tapón del tubo.
Mi Página en FACEBOOK
Muy buen sistema de agua, y mejores ideas "tuneando" (o fabricando, que paciencia con los ladrillos) los hormigueros, da gusto verlos