Hola, soy Ignacio de Argentina. Este es mi primer post como el primer intento de colonia que quiero hacer, por lo que no se mucho de esto ^^. Mi historia es así: yo tenia ganas de comenzar una colonia y se me ocurrió fijarme en Internet. Encontré un post de alguien en Taringa! con info sacada de acá. Motivado con esa información, salí a patio a buscar reinas con que empezar. Luego de buscar encontré un hormiguero con muchas hormiguas obreras que entraban y salían del nido. En la entrada de éste encontré una hormigua que supuse que era la reina. La recogí y la puse en un frasco transparente similar al de los rollos de fotos. Le agujereé la tapa y tapé el agujero con un algodón. También le puse algodón húmedo en el fondo. A la hormiga (a quién le di de nombre Marilyn ) le di una gotita de agua azucarada. que quedó pegada a la pared(la gota).[img]C:\Documents%20and%20Settings\Nacho\Escritorio\Imagen033.jpg[/img][img]C:\Documents%20and%20Settings\Nacho\Escritorio\Imagen034.jpg[/img][img]C:\Documents%20and%20Settings\Nacho\Escritorio\Imagen035.jpg[/img] Les quería preguntar si este especimen es reina y que tengo que hacer para que ponga huevos :
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Nacho\Escritorio\Imagen037[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Nacho\Escritorio\Imagen038[/img]
Gracias
Mi hormiga
Mi hormiga
->Bonito nombre, . Espero que tu hormiga 'Marilyn' te de bonitas satisfacciones y por qué no, te ponga huevos y así tengas el hormiguero . Así te podremos seguir leyendo y saber de tí y de 'Marilyn' a ver si se adapta bien... Espero que le haya gustado la gota, bueno tras este post me iré a almorzar me diste hambre .
->Bueno,creo que deberías presentarte en el apartado 'presentaciones', haces un nuevo tema y posteas allí para que te puedan dar la bienvenida. Así sabremos algo más de tí, y por cierto, bienvenido, será un placer ir conociendote a ti y a tu hormiga .
((Apartado presentaciones: http://lamarabunta.org/viewforum.php?f=55))
->Hasta el próximo post que espero sea pronto, a ver como continúa ella, y a ver que tal se te da cuidarla. .
->Bueno,creo que deberías presentarte en el apartado 'presentaciones', haces un nuevo tema y posteas allí para que te puedan dar la bienvenida. Así sabremos algo más de tí, y por cierto, bienvenido, será un placer ir conociendote a ti y a tu hormiga .
((Apartado presentaciones: http://lamarabunta.org/viewforum.php?f=55))
->Hasta el próximo post que espero sea pronto, a ver como continúa ella, y a ver que tal se te da cuidarla. .
*Siempre hemos jugado un poco hemos tenido un gran interés con ellas, entonces eso normalmente se mantiene de adulto, osea, de adulto seguimos teniendo esta mm pequeño trocito de niño y eso es lo q nos hace después de adultos seguir buscando, informando.Realmente la hormiga es , digamos es un mundo oculto, un mundo oculto que siempre queremos ver.
((Roberto Huerta -Cada hormiga, un mundo-))
Mi hormiga
-> Parece que alguien optó por la opción más cómoda y movió esto al apartado que comentaba...
->Bueno... Estas místicas fuerzas que mueven el universo del foro a veces dan miedo...
->Mejor portarse bien, alguien podría usar su poder de moderador para castigar a los niños malos, menos mal que ese no es mi caso... .
->Bueno... Estas místicas fuerzas que mueven el universo del foro a veces dan miedo...
->Mejor portarse bien, alguien podría usar su poder de moderador para castigar a los niños malos, menos mal que ese no es mi caso... .
*Siempre hemos jugado un poco hemos tenido un gran interés con ellas, entonces eso normalmente se mantiene de adulto, osea, de adulto seguimos teniendo esta mm pequeño trocito de niño y eso es lo q nos hace después de adultos seguir buscando, informando.Realmente la hormiga es , digamos es un mundo oculto, un mundo oculto que siempre queremos ver.
Mi hormiga
Bienvenido, Nachi.
Para subir fotos tienes primero que registrarte en la galería de fotos (el icono de la cámara arriba a la derecha), luego subir la foto y tras ello obtener la etiqueta para pegarla en tu mensaje.
Para subir fotos tienes primero que registrarte en la galería de fotos (el icono de la cámara arriba a la derecha), luego subir la foto y tras ello obtener la etiqueta para pegarla en tu mensaje.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
- MadGator
- Carlos
Mi hormiga
bienvenido