Me vuelvo a presentar (locoslot)

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

Buenos días a todo el mundo, me vuelvo a presentar después de casi dos años sin aparecer por aquí, muchos no me conoceréis y otros no se acordarán de mí. Me llamo Jordi, soy de Gerona y soy aficionado a terrarios, acuarios, hormigueros, bonsai y todo lo que se puede llegar a mantener, además también a la electrónica de consumo en general y al radiocontrol. En su momento llegué a mantener más de treinta colonias diferentes aunque ahora mismo no tengo ninguna, las regalé todas por falta de tiempo y de espacio. En al actualidad no estoy mejor, tengo un trabajo esclavista de esos que se han puesto de moda con la crisis, además sigo teniendo quizás menos espacio incluso que antes. El caso es que él otro día encontré una reina de pheidole paseando por entre los camiones de donde trabajo y me asaltó la nostalgia. Desde entonces me estoy planteando volver a tener un hormiguero, quizás con messor que son fáciles y resistentes.
Los que aún se acuerden de mí recordarán que debo unos cuantos de videotutoriales sobre mis hormigueros, árboles y piedras, seguiré sin poderlos hacer pero resolvere cualquier duda. Me alegra ver que aún quedan muchos de los usuarios de aquellos tiempos, todos grandes amigos y compañeros de afición, en poco tiempo espero volver a dar guerra por aquí. Lo dicho, saludos a todos, los que me conocen y los que no.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Rauval
Reina
Contactar:

Mensaje por Rauval »

Hola Jordi!!! Bienvenido!
Muchos de los marabunteros estamos pasando por situaciones parecidas, ahora hay que trabajar mas para ganar menos... :roll:
Ánimo que las maravillosas hormigas esperan por nosotros!
locoslot
Reina

Re: Me vuelvo a presentar (locoslot)

Mensaje por locoslot »

La verdad es que mi caso no es ni el único ni el peor, lastimosamente es una situación demasiado común. Esto que me ha pasado a mi ya lo había leído con cyberant, también dejo este mundo pero un día vio a una reina caminando y volvió a recaer. Creo que para este vicio no hay metadona posible, jajajaj.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
fmm
Reina

Mensaje por fmm »

Bentornat, Locoslot!

Es una alegría volver a leerte. Con o sin hormigas, da igual.
¡Y ánimo, que las cosas, a la gente tan perseverante como tu, le terminan por salir siempre!

;)
locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

Sin hormigas pero con todo tipo de bichos, eso nunca ha faltado en casa, jajaja. De hecho tengo colonias de temnothorax en los terrarios, las dejé ahí y aun siguen.
León Tolstói (1828-1910)
Klatu
Reina

Mensaje por Klatu »

Bienvenido. Anda que no he babeado yo viendo tus terrarios y paludarios, quien pudiera...a ver si de aqui a unos años soy capaz (cuando me jubile, a este paso :lol: ).
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

Mensaje por ixdeenero »

Vamos, un gustazo tenerte por aquí, aunque sea a ratos. Un abrazo
Vizan
Reina

Mensaje por Vizan »

Bienvenido de nuevo locoslot, no hemos hablado nunca pero te he leído mucho por aquí.
MISELLO
Encargado de la Wiki

Mensaje por MISELLO »

Rebienvenido Jordi!

Anda si te recuerdo, tenías (y seguro que aún tienes) unos terrarios impresionantes.

Yo también estuve un tiempo inactivo en el foro por trabajo, pero en mi caso he podido conservar mis hormigas.

Un saludo!
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Arlekin
Reina

Mensaje por Arlekin »

Bienvenido de nuevo locoslot, aqui un fan!! :D :D
Mis primeros hormigueros los hice siguiendo los tuyos! gracias por compartir tan buena información!
Seguiré tus comentarios/tutoriales de cerca.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

Hola otra vez Jordi!!!

beer beer
... haciendo un descanso...
BioBallesteros
Obrera
Contactar:

Mensaje por BioBallesteros »

Bienvenido de nuevo Jordi. Yo también he visto tus videos y los terrarios tan chulos que tenías. El problema del espacio-tiempo (parezco Stephen Hawking jajaja), es algo que por desgracia nos sucede a muchos. Pero lo importante es que hayas vuelto a las andadas en la medida de tus posibilidades... la afición a las hormigas es como un veneno que una vez entra en tus venas ya nunca se va a marchar :D
locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

Gracias a todos.
Yo soy una persona de muchas aficiones y de todas ellas me gusta tener algo aunque no me pueda dedicar en exclusiva. Todavía sigo teniendo terrarios, bonsai, acuario, material de electrónica, etc. Todavía tengo mi canal (locoslott), por cierto, sin arreglar el nombre, jajajaja.
León Tolstói (1828-1910)
mamm
Manazas
Contactar:

Mensaje por mamm »

Caray Jordi te estaba echando de menos desde hace tiempo y he estado a punto de llamarte por teléfono varias veces pero no he querido invadir tu privacidad y ahora me alegro de que regreses.
Yo he pasado por varios altibajos: Un invierno frío y pocas precauciones por mi parte me dejaron sin hormigas durante unos meses. Posteriormente la generosidad de AntHouse me dotó de varias minicolonias que, una vez más por mi desastroso cuidado, fueron "desapareciendo en combate". Ahora solo tengo unas cuantas Messor que sobreviven porque son mas tozudas que yo y una colonia numerosa de termitas que aguanta desde hace mas de dos años sin mi ayuda ya que no he abierto el termitario ni una sola vez ni para humedecer ni para alimentar ni nada de nada. Con lo que traían de origen siguen subsistiendo y estoy pensando en intentar un cambio de alojamiento pero temo escamparlas por todo el edificio y voy aguantando.
Las Banbinas orientalis duraron bastante y al final quedo una sola que no resistió el aburrimiento y ahora mantengo dos terrarios de Mus minutoides, preciosos, prolíficos, grandes comedores y traviesos a los que tengo que controlar porque se escapan en cuanto ven una oportunidad. También tengo una eriza enana africana,albina, desde hace bastante tiempo y que está fenomenal y una tarántula preciosa (Acanthoscurria geniculata) que progresa felizmente.
Si te hace falta algún hormiguero avísame porque podría echarte una mano. Creo que tendrás mi teléfono por ahí y si no mándame un MP.
Espero que tu familia esté bien y te mando un abrazo.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

Vaya lastima lo de tus animales, yo también he tenido bajas pero es algo normal, de hecho algunas de mis colonias acabaron muriendo aunque la mayoría las pude donar y algunas aún están vivas. Mis bombinas fueron el regalo para dos niños que aún las mantienen y que están encantados, no tanto los padres, jajajaja. Los mus fueron algo pasajero en mi vida, mi mujer se encapricho de uno en expoterraria pero el pobre no duró mucho, la verdad es que son curiosos. En la actualidad mantengo una pareja de fructífer pardalis nosy mitsio pura, una salamandra tigre, una pacman albina, una pogona baby, termitas y poco más. Hace poco tiempo estuve hablando con skybird, otro buen compañero del foro, todavia tengo muchos contactos de todos vosotros y cuando tenga algo más de tiempo me gustaría retomar el contacto y la alegría de conversar con todos vosotros donde en momentos muy duros encontré un gran apoyo.
León Tolstói (1828-1910)
Responder

Volver a “Presentaciones”