Me vuelvo a presentar (locoslot)

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

Buenos días a todo el mundo, me vuelvo a presentar después de casi dos años sin aparecer por aquí, muchos no me conoceréis y otros no se acordarán de mí. Me llamo Jordi, soy de Gerona y soy aficionado a terrarios, acuarios, hormigueros, bonsai y todo lo que se puede llegar a mantener, además también a la electrónica de consumo en general y al radiocontrol. En su momento llegué a mantener más de treinta colonias diferentes aunque ahora mismo no tengo ninguna, las regalé todas por falta de tiempo y de espacio. En al actualidad no estoy mejor, tengo un trabajo esclavista de esos que se han puesto de moda con la crisis, además sigo teniendo quizás menos espacio incluso que antes. El caso es que él otro día encontré una reina de pheidole paseando por entre los camiones de donde trabajo y me asaltó la nostalgia. Desde entonces me estoy planteando volver a tener un hormiguero, quizás con messor que son fáciles y resistentes.
Los que aún se acuerden de mí recordarán que debo unos cuantos de videotutoriales sobre mis hormigueros, árboles y piedras, seguiré sin poderlos hacer pero resolvere cualquier duda. Me alegra ver que aún quedan muchos de los usuarios de aquellos tiempos, todos grandes amigos y compañeros de afición, en poco tiempo espero volver a dar guerra por aquí. Lo dicho, saludos a todos, los que me conocen y los que no.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Rauval
Reina
Contactar:

Mensaje por Rauval »

Hola Jordi!!! Bienvenido!
Muchos de los marabunteros estamos pasando por situaciones parecidas, ahora hay que trabajar mas para ganar menos... :roll:
Ánimo que las maravillosas hormigas esperan por nosotros!
locoslot
Reina