Me Presernto
Me Presernto
Hola muy buenas, mi nombre es JuanPedro, soy de San Roque (Cádiz) y acabo de registrarme en La Marabunta, la hormiga es un animal que me fascina. Veo (por el tiempo que llevo observando esta comunidad) que aquí se comparten muchos conocimientos que no alcanzo a simple vista sobre las hormigas y pensé que sería edificante registrarme, suelo ser reacio a registrarme en algun sitio web, pero siempre que buscaba algo sobre las hormigas aparecíais vosotros así que aquí estoy.
Un saludo a todos y gracias por esta web.
Un saludo a todos y gracias por esta web.
Me Presernto
Hombre de San Roque, pues no estas muy lejos de jerez no jeje, ya nos veremos, Bienvenido
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- MadGator
- Carlos
Me Presernto
bienvenido
Me Presernto
-Bueno! Bienvenido!!! Aquí casi son 'Eruditos' entre todos, me siento un poco como un pollito recién salido del huevo cada vez que leo y ojeo los temas de por aquí, pero siempre es divertido aprender algo nuevo, aunque haya tenido que leer 30mil veces cierta parte del cuerpo de la hormiga para que se me quedase ...
-Que!!!!! Me alegro de que andes por aquí! Hasta pronto!.
-Que!!!!! Me alegro de que andes por aquí! Hasta pronto!.
*Siempre hemos jugado un poco hemos tenido un gran interés con ellas, entonces eso normalmente se mantiene de adulto, osea, de adulto seguimos teniendo esta mm pequeño trocito de niño y eso es lo q nos hace después de adultos seguir buscando, informando.Realmente la hormiga es , digamos es un mundo oculto, un mundo oculto que siempre queremos ver.
((Roberto Huerta -Cada hormiga, un mundo-))
((Roberto Huerta -Cada hormiga, un mundo-))
Me Presernto
Bienvenido!!! Espero que no te arrepientas de haberte registado en este gran foro.
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Me Presernto
teguis escribió:este gran foro.
Bienvenido al Foro