me presento
me presento
pues un saludo para todo el foro, soy de mallorca y he caido en este foro de casualidad. estaba buscando informacion sobre el acido formico y su interaccion con las dendrobates y la posibilidad de dar las hormigas como alimento de mis dendrobates y mantellas, y despues de ir leyendo ya estoy haciendo proyecto para construir un hormiguero y seguir alimentando mis ranas con moscas, que las hormigas me interesan vivas.........
ya escribi un post en construccion de terrareos sobre el agar agar pero esta es mi presentacion, solo espero aprender mucho, saciar mi sed de informacion y resolver todas mis duda, a cambio pondre todo lo que este en mi mano por ayudar a todo el mundo.
si alguien tiene alguna duda de reptiles en general, ese es mi fuerte y tal vez pueda ayudar mas ahora que en este tema, pero espero aprender rapido
un saludo y gracias por un sitio como este
saludos
JUAN
ya escribi un post en construccion de terrareos sobre el agar agar pero esta es mi presentacion, solo espero aprender mucho, saciar mi sed de informacion y resolver todas mis duda, a cambio pondre todo lo que este en mi mano por ayudar a todo el mundo.
si alguien tiene alguna duda de reptiles en general, ese es mi fuerte y tal vez pueda ayudar mas ahora que en este tema, pero espero aprender rapido
un saludo y gracias por un sitio como este
saludos
JUAN
-
- FinderBueno