Me presento

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
brunushky
Huevo

Me presento

Mensaje por brunushky »

Hola que tal? Mi nombre es Marcelo, soy de Uruguay tengo 27 años y he disfrutado de ver y "estudiar" hormigas desde que tengo uso de razo... siempre me gusto observarlas a tal punto que cuentan como gracia que cuando era muy niño parece que pasaba muchas horas sentado en el suelo viendo y talvez torturando a estos bichitos, y tanto es asi que una vecina llego a pensar que yo tenia algun problema por pasar todo el tiempo en el piso ...

Buena fue la sorpresa y la risa, cuando mis padres les respondieron que no y que hacia eso por que me gustaba ver a las hormigas y ortos bichitos que habia en el jardin....pues bien eso no cambio con los años he tenido varios intentos fallidos desgraciadamente tratando de tener mi propia colonia...

Justamente llegue a este sitio buscando informacion para tratar de llevar adelante este nuevo intento...hace pocos dias encontre una reina en el patio y como siempre corri a buscar algo donde ponerla al principio fue un simple frasco(que de temporal se volvio definitivo, por falta de dedicacion de mi parte)...pero ella comenzo a poner sus huevos...luego algo andaba mal y los huevos comenzaron a desapareser de un total de casi 14 solo quedaba 7 y en desenso...asi que implemente otro lugar mas natural...esta vez con arena humedad tierra etc....el tema es que ahora parece no tener niguno... :(

En fin ya he leido algunas cosas que pondre en practica para tratar de ayudarla a inciar esta nueva colonia...

Bueno espero no haber aburrido a nadie con esta extensa presentacion pero comprenderar que es emocionante descubrir un lugar asi donde poder compartir experiencias e informacion sobre el tema...

Desde ya muchas gracais por dejarme formar parte de su hormiguero :)

Saludos
rcusco
Myrmequus

Mensaje por rcusco »

bienvenido brunushky, seguro que aquí encontrarás toda esa información que buscas.
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Bienvenido :wink:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por mikeiel »

bienvenido Marcelo
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido! :)
mibel
Huevo

Mensaje por mibel »

holaaa bienvenido!!
ya eres una hormiga mas,asi q venga a invernar un poco pq ahora hace mucho frio! :P esperamos tus experiencias :P
El PrInCiPiO DeL cOMiEnZo,principio de incertidumble..
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Bienvenido¡¡¡ Espero que te quedes por aquí mucho tiempo y podamos aprender sobre las hormigas de tu país :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

brunushky te has liado a la hora de poner tu ubicación que es donde vives y luego ocupación que es tu trabajo :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Luar
Larva

Mensaje por Luar »

Bienvenido Brunushky!! aqui seguro que encuentras respuesta a todas tus dudas.
fran_recolector
Huevo

Mensaje por fran_recolector »

Bienvenido!
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
Facu
Larva

Mensaje por Facu »

Bienvenido
Me acribillaron a examenes, pero sobrevivi; pero ahora me quedan otras cinco semanas de examenes y despues estudiar un mes entero para selectividad... sobrevivire???
brunushky
Huevo

Calurosa bien venida

Mensaje por brunushky »

Hola a todos y gracias por tan cordial bienvenida....espero poder aprender y compartir muchas cosas con todos ustedes...

mikeiel muchas gracias por el llamado de atencion en el apuro no me di cuenta del error..

Les comentare... que mi reina gracias a las medidas que tome y aprendi en este foro ..ya comenzo a escavar su nido ...creo que es algo positivo...a como venia la cosa... asi que nada ya los pondre al tanto de como sigue el asunto....

Saludos a todos
Marcelo
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido al foro!!! :D :D
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Presentaciones”