ME presento
ME presento
Hola a todos, yo soy Cristian. Me he registrado hace unos dias queria saludar a todos los de la comunidad. Bueno, y ahora les resumo quien soy: tengo 18 años, soy de MEXICO DISTRITO FEDERALya hace aproximadamente 6 meses eh comenzado a leer sobre la crea de hormigas eh intentado buscar hormigas REynas y no doy con ninguna , ya hace 3 años me dedico Tambien al cultivo de plantas carnivoras por lo cual PAciencia TENGO. ahora me gustaria tmb enfocarme un poko a este mundo ... de antemano gracias y disculpen por postear en un lugar q no era
-
- Pupa
Bienvenido¡¡¡ Plantas carnivoras¡¡¡ que interesante¡ puedes contar algo más sobre ellas?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Yo también he tenido plantas carnivoras más de una vez...de aquellas en forma de pozo que contiene un líquido dentro que atrae a los insectos, de aquellas que parece que tienen boca con dientes y se cierran cuando el insecto tocas un pelos dentro de la "boca". Pero siempre mueren supongo que por temperaturas no adecuadas o poca humedad Se podria decir que almenos el clima mediterráneo no es adecuado para ellas
Última edición por mikeiel el 25 Ene 2007 16:55, editado 1 vez en total.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- FinderBueno