Buenas a todos.
Soy Ginés de Murcia, tengo 32 años y descubrí este mundo gracias a mi hija de 5 años que pidió por reyes un hormiguero de estos de arena.
Tras mucho investigar, leer en este foro y ver a creadores de contenido me decidí por uno impreso en 3d con una colonia de messor barbarus cortesía de Anthouse.
A mi hija le encanto pero yo seguí investigando y consumiendo contenido y me hice con una reina de crematogaster scutellaris de nuevo cortesía de Anthouse, las dos reinas han puesto huevos y parecen sanas de hecho tengo preparados varios módulos de ***** para mudarlas cuando crezcan estás colonias.
Estoy fascinado con estas especies y no descarto atreverme con otra reina en breve.
Muchas gracias a todos los integrantes del foro me habéis resuelto un montón de dudas con solo leer un poco.
Así que un saludo!!
Me presento
Re: Me presento
Bienvenido, Ginés.
En Murcia tenemos muchas hormigas y buenos lugares para buscarlas, te lo pasarás bien. Si quisieras alguna indicación, aquí estamos.
(Te edito el final del mensaje: el foro pertenece a Anthouse y quedan fuera de debate otras tiendas. Echa un ojo a las normas.)
¡Disfruta del foro!
En Murcia tenemos muchas hormigas y buenos lugares para buscarlas, te lo pasarás bien. Si quisieras alguna indicación, aquí estamos.
(Te edito el final del mensaje: el foro pertenece a Anthouse y quedan fuera de debate otras tiendas. Echa un ojo a las normas.)
¡Disfruta del foro!
Gracias y siento lo de decir otras marcas fue fruto de "la emoción" no volverá a ocurrir.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido
- MadGator
- Carlos
Bienvenidos