Mi interés principal aquí es sentirme rodeado de gente que le gusten estos temas, poder exponer mis dudas en el momento puntual en que me surjan y si además puedo ayudar a otros con mi limitada experiencia, me sentiría aun mejor (normalmente sería con algún problema con el que yo antes me haya topado y resuelto

Yo entré en el mundo de las hormigas hace dos años aproximadamente, comocia algo de los vuelos nupciales por youtube y dió la casualidad que por mi zona, en octubre, se dieron y se me ocurrió empezar con un par de reinas.
Conocer a las hormigas de primera mano dio paso al respeto e interés creciente por estos increibles animalitos. No dejan de sorprenderme cada día y llegué a tomarme más en serio cuidarme de pisar alguna cuando voy por zonas donde pasan. De este foro espero poder sentirme en un lugar afín para hablar de esto porque muchos conocidos se sorprenden de este hobby mio y no es un tema que saque a menudo.
Mis dos hormigueros por ahora son facilitos, Messor Bárbarus, considero que es una especie sin complicaciones de llevar adelante.