Me presento
Me presento
Buenas a todos, mi nombre es Raul y soy de la provincia de Barcelona. Encontré el foro a través de vídeos de YouTube.
La verdad es que llevo bastante tiempo en el foro pero soy malo con la tecnología y voy poco a poco entendiendo lo de los foros, subforos y demás...
Llevo bastantes años interesado en las hormigas, pero hace dos años es cuando me puse enserio con el tema, voy aprendiendo gracias a los vídeos de Youtube de diversos creadores, leyendo el foro y sobretodo con los libros de Seifert, de Huber, la guía de hormigas de europa occidenal y demás. También estoy en los grupos de mirmecoaficionados de España.
Tengo varias colonias de hormigas de diversas especies autóctonas las cuales voy observando y estudiando, anotando cada cosa nueva o interesante que observo en mi libreta.
Actualmente estoy cursando un grado superior de educación y control ambiental en el cual vemos los artrópodos. En un futuro me gustaría acceder a la universidad y seguir ampliando mis conocimientos de entomología y finalmente poder dedicarme a la mirmecología.
La verdad es que llevo bastante tiempo en el foro pero soy malo con la tecnología y voy poco a poco entendiendo lo de los foros, subforos y demás...
Llevo bastantes años interesado en las hormigas, pero hace dos años es cuando me puse enserio con el tema, voy aprendiendo gracias a los vídeos de Youtube de diversos creadores, leyendo el foro y sobretodo con los libros de Seifert, de Huber, la guía de hormigas de europa occidenal y demás. También estoy en los grupos de mirmecoaficionados de España.
Tengo varias colonias de hormigas de diversas especies autóctonas las cuales voy observando y estudiando, anotando cada cosa nueva o interesante que observo en mi libreta.
Actualmente estoy cursando un grado superior de educación y control ambiental en el cual vemos los artrópodos. En un futuro me gustaría acceder a la universidad y seguir ampliando mis conocimientos de entomología y finalmente poder dedicarme a la mirmecología.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Me presento
Bienvenido al foro! 

- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Me presento
Bienvenido Raúl, con esfuerzo y trabajo conseguirás todo lo que te propongas. Suerte con esas colonias.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Pedrohormiga
- La hormiga loca
- Contactar:
Me presento
Bienvenido a la colonia compañero 

x1 colonia de Messor barbarus en modo destructor.
x1 minicolonia de Messor barbarus.
x1 minicolona Solenopsis Sp.
Diario M. Barbarus "Vikinga": viewtopic.php
Busco reina/minicolonia de cualquier crematogaster en vigo
Mi servidor de Discord sobre hormigas: https://discord.gg/Cx9rY5cK7f
☭
x1 minicolonia de Messor barbarus.
x1 minicolona Solenopsis Sp.
Diario M. Barbarus "Vikinga": viewtopic.php
Busco reina/minicolonia de cualquier crematogaster en vigo
Mi servidor de Discord sobre hormigas: https://discord.gg/Cx9rY5cK7f
☭