Muy buenas, soy Juma, nuevo en el foro. Soy de Málaga y apasionado de los "bichos" desde pequeño. Retome la afición hace poco por motivos de tiempo, espero poder participar con todos vosotros/as. Un saludo a todo.
Perdonad de antemano si me equivoco en la utilización del foro, leidas las normas del mismo, saber que use pocos foros con anterioridad. ¡Gracias!
Me presento.
- Tomás de Aquino
- Reina
Me presento.
¡Bienvenido al foro, paisano! 
Espero leerte mucho por aquí

¿Ya habías estado cuidando o estudiando sobre las hormigas hace tiempo?Juma escribió:Retome la afición hace poco por motivos de tiempo
Espero leerte mucho por aquí

Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Me presento.
Gracias e igualmente jeje.
Pues había tenido de pequeño algunas, aparte de haber criado mantis, escorpiones y demás. Siempre me han encantado los insectos. Estudiando ahora en mis tiempos libres, es una afición que tengo desde siempre.
Pues había tenido de pequeño algunas, aparte de haber criado mantis, escorpiones y demás. Siempre me han encantado los insectos. Estudiando ahora en mis tiempos libres, es una afición que tengo desde siempre.
- Natural Ants
- Reina
Me presento.
Bienvenido Juma,
otro criador de "bichejos" por aqui jeje

otro criador de "bichejos" por aqui jeje