Hola!!, bueno, como veran soy nueva, es mas, me acabo de registrar hara 5 minutos, no mucho mas! Mi nombre es Diana, y soy de Argentina.. tengo 16 años, y todavia estoy en la escuela secundaria.
Les cuento que en realidad mucho de hormigas no se.. siempre de chiquita me gustaba verlas, pero hace muuuy poco tiempo empece a sentirme interesada asi . Ya lei un libro con el cual mas o menos me interne en el tema y por lo menos no soy ignorante del todo! jeje.. pero bueno, con eso no me alcanzaba y me puse a buscar paginas de internet, y aca estoy!!, ya estuve leyendo el FAQ y hasta vi las propuestas de granjas de hormigas que de solo verlas me dan ganas de ir mañana a comprar los materiales!!!
Me encantaria aprender mas cosas con ustedes! Si alguien quiere pueden agregar mi msn: diana_fayolle@hotmail.com o si no dejen sus mails que yo los busco!
Saludos a todosss!
Me alegra que te guste el foro. Espero que te decidas y termines por construir un hormiguero, buscar tu reina fecundada e iniciar una colonia. Seguro que lo disfrutarás Entre tanto, aprovecha para leer todo lo que puedas y pregunta todas las dudas que tengas (previa lectura de los FAQ, claro!).