me presento
me presento
hola muy buenas, llevo mucho tiempo leyéndoos y hoy me he animado a registrarme al fin.
Siempre me encanto este mundo desde pequeño (todos los veranos llenaba mi botella de arena y metía una veintena de senilis o messor barbarus que son las predominantes por mi zona), hace 3 años intente empezar con una colonia empezando desde una reina solitaria, tras 2 años de fracasos ya que las reina no llegaban ni a poner sus primeros huevos. Este otoño me decidí a pedir una reina de messor barbarus con su minicolonia a una pagina que creo todos conocemos, y ahí van las pequeñitas.
Siempre me encanto este mundo desde pequeño (todos los veranos llenaba mi botella de arena y metía una veintena de senilis o messor barbarus que son las predominantes por mi zona), hace 3 años intente empezar con una colonia empezando desde una reina solitaria, tras 2 años de fracasos ya que las reina no llegaban ni a poner sus primeros huevos. Este otoño me decidí a pedir una reina de messor barbarus con su minicolonia a una pagina que creo todos conocemos, y ahí van las pequeñitas.
me presento
Bienvenido mrgnt! me alegro que te hayas decidido, esperamos que nos cuentes como van esas messor barbarus y si tienes alguna duda aquí estamos para ayudarnos. Por curiosidad que hormiguero pediste? acuerdate que hasta que no sean al menos unas 10 obreras más la reina no es aconsejable pasarlas al hormiguero, un saludete.
me presento
hormiguero no pedí ya que me pillo bastante justo de dinero en ese momento, fabrique uno casero de yeso en un cubo de 2 litros de los que se utiliza para comidas. En cuanto al traslado, la colonia me llego con mas de 20 miembros por lo que decidí proceder al cambio del tubo de ensayo al hormiguero casero.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
me presento
Bienvenido mrgnt, venga que esta ya es la buena, suerte con ellas.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
me presento
Entonces en cuanto te sueltes un poco con el tema de subir fotos al foro, ya nos enseñaras como es el hormiguero!mrgnt escribió:hormiguero no pedí ya que me pillo bastante justo de dinero en ese momento, fabrique uno casero de yeso en un cubo de 2 litros de los que se utiliza para comidas. En cuanto al traslado, la colonia me llego con mas de 20 miembros por lo que decidí proceder al cambio del tubo de ensayo al hormiguero casero.
- Natural Ants
- Reina
me presento
Bienvenido mrgnt!
Un saludo.
Un saludo.
- JoelGonzalez
- Huevo
me presento
Bienvenido. Al parecer esa pagina "que todos conocemos" es dueña de este foro jaja
Saludos.
Saludos.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
me presento
mrgnt, he movido tu post al foro de Messor: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=17&t=52825
Dejemos este foro para presentaciones.
me presento
ok perdonCyberAnt escribió:mrgnt, he movido tu post al foro de Messor: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=17&t=52825