Me presento
- Entomomatico
- Huevo
Me presento
Buenas a todos,
acabo de entrar en este mundillo(el hormiguero no lleva ni un día en funcionamiento).
Estoy intentando crear como un diario de la evolución del mismo(a continuación el enlace, por si hay algún curioso jeje):
https://entomomatico.blogspot.com/2018/ ... -0-la.html
Y nada, en cuanto a mi vida pues tengo casi 32 años, vivo en la Comunidad de Madrid (España), soy Desarrollador de Aplicaciones Informáticas (vamos que me paso todo el día con el ordenador).
En cuanto a gustos, pasatiempos, etc... pues obviamente, me gustan mucho los animales, también me gusta la tecnología, los juegos de mesa y las cosas típicas(pelis, libros y música)..... en resumen soy un frikazo( ) ... también estoy metido un poquillo en el tema de los drones.
Me enteré de este mundillo, pues supongo que como casi todos los últimos que nos hemos apuntado, al encontrar el canal de El Mundo de las Hormigas y después visitar la tienda de AntHouse.
Y eso es más o menos todo, creo...
PD: por si no se ha notado he metido emoticonos casi de gratis porque me han gustado jajajaa
acabo de entrar en este mundillo(el hormiguero no lleva ni un día en funcionamiento).
Estoy intentando crear como un diario de la evolución del mismo(a continuación el enlace, por si hay algún curioso jeje):
https://entomomatico.blogspot.com/2018/ ... -0-la.html
Y nada, en cuanto a mi vida pues tengo casi 32 años, vivo en la Comunidad de Madrid (España), soy Desarrollador de Aplicaciones Informáticas (vamos que me paso todo el día con el ordenador).
En cuanto a gustos, pasatiempos, etc... pues obviamente, me gustan mucho los animales, también me gusta la tecnología, los juegos de mesa y las cosas típicas(pelis, libros y música)..... en resumen soy un frikazo( ) ... también estoy metido un poquillo en el tema de los drones.
Me enteré de este mundillo, pues supongo que como casi todos los últimos que nos hemos apuntado, al encontrar el canal de El Mundo de las Hormigas y después visitar la tienda de AntHouse.
Y eso es más o menos todo, creo...
PD: por si no se ha notado he metido emoticonos casi de gratis porque me han gustado jajajaa
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Me presento
Bienvenido, que disfrutes mucho de la afición y mucha suerte tanto con la colonia como con el blog.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Entomomatico
- Huevo
Me presento
Muchas gracias!!
Me presento
Otro come pantallas!!! esto te conduce a 2 cosas:
-Como yo, puede que tengas todo el dia esa pestaña abierta con lamarabunta.org
-Aprenderás mogollón pk hay info para estar dias y dias leyendo.
Bienvenido!!!
-Como yo, puede que tengas todo el dia esa pestaña abierta con lamarabunta.org
-Aprenderás mogollón pk hay info para estar dias y dias leyendo.
Bienvenido!!!
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
- MadGator
- Carlos
Me presento
Bienvenido
Me presento
Bienvenido Entomomo.. Entomano.. Entamon...
Bienvenido Ento
Creo que por aquí somos unos cuantos picateclas, qué tendrán las hormigas que nos molan tanto ¿Cuando diseñamos un juego de mesa de hacer colonias y lo lanzamos por kickstarter?
Como has dicho que vives cerca de Madrid aprovecho para decirte que somos unos cuantos de por aquí y solemos organizar quedadas y excursiones. Precisamente la ultima de la temporada la haremos maána (si el tiempo nos deja) e iremos a Rascafría, por supuesto estás invitado ¡estás a tiempo! Recientemente hemos hecho un post para recopilar ahí cada salida, en el subforo de actividades http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=8&t=42862
Saludos y a disfrutar del foro y la afición!
PD: Traete dron y por fin tendremos fotos y videos de las salidas que hacemos
Bienvenido Ento
Creo que por aquí somos unos cuantos picateclas, qué tendrán las hormigas que nos molan tanto ¿Cuando diseñamos un juego de mesa de hacer colonias y lo lanzamos por kickstarter?
Como has dicho que vives cerca de Madrid aprovecho para decirte que somos unos cuantos de por aquí y solemos organizar quedadas y excursiones. Precisamente la ultima de la temporada la haremos maána (si el tiempo nos deja) e iremos a Rascafría, por supuesto estás invitado ¡estás a tiempo! Recientemente hemos hecho un post para recopilar ahí cada salida, en el subforo de actividades http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=8&t=42862
Saludos y a disfrutar del foro y la afición!
PD: Traete dron y por fin tendremos fotos y videos de las salidas que hacemos
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
- Natural Ants
- Reina
- Entomomatico
- Huevo
Me presento
Muchas gracias a todos.
Si, aprender tengo que aprender bastante, estoy ahora con los librillos de Raúl Martínez.
Me quiere sonar que existen unos pocos juegos de mesa de hormigas .
Pues me pilla un poco mal pero muchas gracias por la invitación .
Estaré atento para ver si me apunto a alguna el año que viene.
Si, aprender tengo que aprender bastante, estoy ahora con los librillos de Raúl Martínez.
Me quiere sonar que existen unos pocos juegos de mesa de hormigas .
Pues me pilla un poco mal pero muchas gracias por la invitación .
Estaré atento para ver si me apunto a alguna el año que viene.