Me presento
- Entomomatico
- Huevo
Me presento
Buenas a todos,
acabo de entrar en este mundillo(el hormiguero no lleva ni un día en funcionamiento).
Estoy intentando crear como un diario de la evolución del mismo(a continuación el enlace, por si hay algún curioso jeje):
https://entomomatico.blogspot.com/2018/ ... -0-la.html
Y nada, en cuanto a mi vida pues tengo casi 32 años, vivo en la Comunidad de Madrid (España), soy Desarrollador de Aplicaciones Informáticas (vamos que me paso todo el día con el ordenador).
En cuanto a gustos, pasatiempos, etc... pues obviamente, me gustan mucho los animales, también me gusta la tecnología, los juegos de mesa y las cosas típicas(pelis, libros y música)..... en resumen soy un frikazo( ) ... también estoy metido un poquillo en el tema de los drones.
Me enteré de este mundillo, pues supongo que como casi todos los últimos que nos hemos apuntado, al encontrar el canal de El Mundo de las Hormigas y después visitar la tienda de AntHouse.
Y eso es más o menos todo, creo...
PD: por si no se ha notado he metido emoticonos casi de gratis porque me han gustado jajajaa
acabo de entrar en este mundillo(el hormiguero no lleva ni un día en funcionamiento).
Estoy intentando crear como un diario de la evolución del mismo(a continuación el enlace, por si hay algún curioso jeje):
https://entomomatico.blogspot.com/2018/ ... -0-la.html
Y nada, en cuanto a mi vida pues tengo casi 32 años, vivo en la Comunidad de Madrid (España), soy Desarrollador de Aplicaciones Informáticas (vamos que me paso todo el día con el ordenador).
En cuanto a gustos, pasatiempos, etc... pues obviamente, me gustan mucho los animales, también me gusta la tecnología, los juegos de mesa y las cosas típicas(pelis, libros y música)..... en resumen soy un frikazo( ) ... también estoy metido un poquillo en el tema de los drones.