Buenas a tod@s!
Me llamo Dani y vivo en Vigo.
Hace 2 meses que me inicié en el hobby con una colonia de Mesor Barbarus que le va bastante bien.
A parte tengo 4 reinas en tubos de ensayo con sus primeros huevos que capturé hace 3 semanas en mi primera caza de reinas. Creo que son Tetramorium sp aunque no lo tengo claro del todo, ya subiré unas fotos en su zona para ver si alguien me ayuda a identificarlas.
No sé que más decir, que nos veremos por aquí aunque suelo leer más que escribir.
Un saludo a tod@s!
Me presento
Me presento
si necesitas yo te puedo ayudar a la identificación! tengo una reina de tetramonium, y tuve dos colonias de tetramonium sp y caespium
Me presento
Hola!CJSEBAS escribió:si necesitas yo te puedo ayudar a la identificación! tengo una reina de tetramonium, y tuve dos colonias de tetramonium sp y caespium
Pues estaría genial saber tu opinión. Acabo de abrir un post para ello:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 18#p294318
Encantado, un saludo!
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Me presento
Bienvenido Dani, no lo tengo claro, pero veo mas Tetramorium que Pheidole.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Me presento
Parece que te ganaste la lotería, son o parecen ser Tetramorium! yo tengo una parecida:
http://www.lamarabunta.org/4images/deta ... e=lightbox
http://www.lamarabunta.org/4images/deta ... e=lightbox
- Tomás de Aquino
- Reina
Me presento
¡Bienvenido Dani!
Genial empezar ya con tanta hormiguilla. ¡Felicidades por esas reinas (las primeras de muchas )! Echaré un vistazo a la reina, a ver.
Saludos, nos vemos por aquí
Genial empezar ya con tanta hormiguilla. ¡Felicidades por esas reinas (las primeras de muchas )! Echaré un vistazo a la reina, a ver.
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Me presento
A mi de también me parece mas Tetramorium que Pheidole. Gracias!formica escribió:Bienvenido Dani, no lo tengo claro, pero veo mas Tetramorium que Pheidole.
Gracias!Tomás de Aquino escribió:¡Bienvenido Dani!