Me presento
Me presento
Hola a todos y buenas tardes soy Dot, entre en este foro por que me empece a interesar con las hormigas hace relativamente poco y buscando informacion di con lamarabunta.org asi que bueno un poco sobre mi, soy de Ciudad Real tengo 24 años y un largo etc.
Debo decir que aun no dispongo de hormiguero y mucho menos de hormigas pero estoy empezando a preparar uno y si alguien me pasa diseño pues lo pondre en practica para realizar, creo que lo hare de escayola no se si sera la mejor opcion, pero la economia no me da para comprarme uno asi que es el mejor modo... Un saludo a todos y encantado de formar parte del foro
Debo decir que aun no dispongo de hormiguero y mucho menos de hormigas pero estoy empezando a preparar uno y si alguien me pasa diseño pues lo pondre en practica para realizar, creo que lo hare de escayola no se si sera la mejor opcion, pero la economia no me da para comprarme uno asi que es el mejor modo... Un saludo a todos y encantado de formar parte del foro
Colonia Messor barbarus 06/22
Reina Lasius niger06/22
Reina Pheidole pallidula 06/22
Reina Camponotus cruentatus 06/22
Hace tiempo entre en este mundo, tuve que dejarlo, pero si, he vuelto más fuerte que nunca
Reina Lasius niger06/22
Hace tiempo entre en este mundo, tuve que dejarlo, pero si, he vuelto más fuerte que nunca
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Me presento
Bienvenido Dot, entra en el subforo Construcción de hormigueros y sírvete tu mismo porque además de los tutoriales verás muchísimos que han hecho los compañeros.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Me presento
Vi uno que me gustó bastante así que hoy compro la plancha de metacrilato y me pongo al lío lo iré subiendo según lo vaya construyendoformica escribió:Bienvenido Dot, entra en el subforo Construcción de hormigueros y sírvete tu mismo porque además de los tutoriales verás muchísimos que han hecho los compañeros.
Reina Lasius niger06/22
Reina Lasius niger06/22
- MadGator
- Carlos
Me presento
Bienvenido
Me presento
Muchísimas gracias espero aportar y aprender mucho en el foroMadGator escribió:Bienvenido
Reina Lasius niger06/22
Reina Lasius niger06/22
Me presento
Bienvenido! ya tengo ganas de ver tu hormiguero en obras!
Colonia Messor Barbarus ("El Messozoico")
Colonia Lasius Flavus ("El Dorado")
Colonia Tapinoma Nigerrimum
Colonia Lasius Niger
Colonia Tetramorium SP
Colonia C.Herculeanus
Colonia C.Pilicornis
Colonia Crematogaster Scutellaris
1 Reina Myrmica SP
Colonia Lasius Flavus ("El Dorado")
Colonia Tapinoma Nigerrimum
Colonia Lasius Niger
Colonia Tetramorium SP
Colonia C.Herculeanus
Colonia C.Pilicornis
Colonia Crematogaster Scutellaris
1 Reina Myrmica SP
Me presento
Muchísimas gracias ahora voy a ir a por los materiales que es cuando descanso del curro y está noche me pongo al lío con elKevinja escribió:Bienvenido! ya tengo ganas de ver tu hormiguero en obras!
Reina Lasius niger06/22
Reina Lasius niger06/22
- Natural Ants
- Reina
Me presento
Bienvenido, estaré atento a ese hormiguero.
Yo también me voy a ir preparando alguno.
Animo.
Animo.
Me presento
Muchas gracias haber si entre todos sacamos algo jajaja yo quiero empezarlo hoyMetiendo Gamba escribió:Bienvenido, estaré atento a ese hormiguero.
Animo.
Reina Lasius niger06/22
Reina Lasius niger06/22
Me presento
Bienvenido compañero estaremos pendientes de ese hormiguero un saludo
Me presento
Si aunque que tengo algunas dudas respecto al hormiguero me iré informando y leyendo el foro haber si lo solucionoMocha escribió:Bienvenido compañero estaremos pendientes de ese hormiguero un saludo
Reina Lasius niger06/22
Reina Lasius niger06/22
Me presento
Bienvenido y mucha suerte en los primeros pasos. Tomatelo con calma y cualquier cosa no dudes en preguntar. Aquí estamos para ayudar
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Me presento
Muchísimas gracias por la bienvenida espero aprender bienmuereteja escribió:Bienvenido y mucha suerte en los primeros pasos. Tomatelo con calma y cualquier cosa no dudes en preguntar. Aquí estamos para ayudar
Reina Lasius niger06/22
Reina Lasius niger06/22