Me presento
Me presento
Hola a todos!!! Procederè a hablar un poquito de mi pero no antes de agradeceros por adoptarme en vuestra colonia ser parte del foro me hace muy feliz ya que podrè aprender mucho y tratarè de recompensarlo aportando lo que puedo. No soy ningun experto pero desde que tengo memoria me apasionan las hormigas. Ahora viene la parte aburrida: os cuento algo de mi.... Me llamo Antonio, soy italiano; actualmente vivo en Castelldefels (Barcelona). Como ya decia, desde niño me han apasionado las hormigas, aunque si, tengo una terrible confesion que hacer: en aquel momento no apreciava tanto estas criaturas como para criarla, mas bien yo era uno de esos pequeños ganberros que se divertia quemandolas con lupa o generar combates entre ellas o cualquier otra putada que os podeis imaginar que se pueda hacer yo la hice. La observacion llegò mas adelante y con ella llegò el deseo de tener un hormiguero en casa. Cosa muy complicada ya que sistematicamente mi casa venia invadida por hormigas y con mi madre que se empeñava a eliminarlas nunca se me ocurriò preguntarle: "Mama puedo criar hormigas con mucho amor para que tengamos una colonia de varios cientos (tal vez miles) de ejemplares?" asì que limitava a observarlas en el jardin, o cualquier parque o hormiguero natural que encontraba. En el 2013 vi realizado uno de mis sueños: tener un hormiguero. Vivia en Barcelona y por casualidad online descubrì la tienda anthouse. Desconocia el foro lamarabunta y esto me pasò factura. Mi primera colonia de Messor barbarus, en hormiguero de cristal de arena. Le tenia una atenciòn maniatica, resultado: la colonia me durò solo 6 meses. Fuè bastante decepcionante. Estuve preguntandome durante mucho tiempo que pude hacer mal, se me quitò la idea de criar otra colonia porquè me creia incapaz de hacerlo pero se me despertò otra vez cuando vi el foro. Si hubiese conocido el foro antes es posible (o no) que aun tendria mi colonia ya que probablemente matè mi colonia por el exceso