Me presento

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
titosamu
Huevo

Me presento

Mensaje por titosamu »

Hola a tod@s, me llamo Samuel, tengo 25 años y soy de Alicante, voy a empezar con esto de la mirmecologia :), siempre e querido tener un hormiguero y por circustancias de la vida no e podido. Ahora que me va mejor económicamente hablando me e decidido y me e comprado un kit anthouse acri/medio grande para empezar supongo, (me llega mañana se supone), y con messor. Aunque hasta reyes no lo abriré por aquello de que es un "regalo" jajajaja. Así de paso aprovechó y que la reina y sus larvas vayan creciendo un poco. Ya tengo un acuario y se me da bastante bien llevar al día, así que espero que esto también vaya bien.
Espero ser muy activo por aquí y aprender de todos vosotros todo lo que pueda y mas.

Y aportare siempre que pueda algo claro! Con fotos por supuesto, bueno ya are las preguntas que tengo en el subforo correspondiente y nada gracias a todos de antemano por las respuestas jajajaj y encantado de pertenecer a este gran foro un abrazo
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

Me presento

Mensaje por ixdeenero »

Un abrazo a tí también, Samuel, y bienvenido a la colonia :wink:
MadGator
Carlos

Me presento

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Rauval
Reina
Contactar:

Me presento

Mensaje por Rauval »

Bienvenido Samuel desde Buenos Aires, América. Dichosos 25 años...disfrútalos :D
Kakashi
Huevo

Me presento

Mensaje por Kakashi »

bienvenido desde málaga!!! beer beer beer beer beer beer beer
Colonia de Camponotus Barbaricus
Rayorojo
Reina

Me presento

Mensaje por Rayorojo »

Hola Samuel, bienvenido al foro, ya veras como vas a aprender un montos, ya nos enseñaras tu colonia..

Un saludo desde Benavente
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Responder

Volver a “Presentaciones”