Me Presento

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Federico_ARG
Pupa

Me Presento

Mensaje por Federico_ARG »

Hola, me llamo Federico, tengo 16 años y estoy viendo este foro desde el año pasado ( todavia no tengo colonias x q estoy esperando a los vuelos de acromyrmex) soy de pilar, buenos aires. Durante este ultimo año de esperar a los vuelos, aprendi mucho leyendo los diarios e incluso ya arme muchos hormigueros y herramientas utiles. Espero tener suerte y encontrar muchas reinas para poder hacer un diario!
Rayorojo
Reina

Re: Me Presento

Mensaje por Rayorojo »

Hola Federico, bienvenido al foro, espero que tengas esa suerte y comiences pronto a tener tus propias colonias.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Rauval
Reina
Contactar:

Me Presento

Mensaje por Rauval »

Hola Federico, desde Morón, Bs As.
Durante Octubre y Noviembre estarán volando las reinas Acromyrmex.
Podrías mostrarnos como son esos hormigueros que fabricaste?

¿Cómo insertar fotos en los mensajes?

Bienvenido y buena suerte.
Federico_ARG
Pupa

Me Presento

Mensaje por Federico_ARG »

si, les sacare fotos jajaja las voy a subir durante la semana xq estoy ocupado con el colegio... yo no tengo la semana de vacaciones de septiembre como todos. Ya se que todavia falta para los vuelos pero hay que estar preparado... ya plante arboles que les gustan y todo. donde vivo hay muchos hormigueros de acromyrmex y ya me los marque en un mapa q hice asi recorro toda la zona de los alrededores para buscarlas.
MadGator
Carlos

Me Presento

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
globosiet
Huevo

Me Presento

Mensaje por globosiet »

Me llamo Amparo, tengo 52 años soy de Valencia (España) y me he aficionado por mi hijo que también tiene hormigas
mendelius
Reina
Contactar:

Me Presento

Mensaje por mendelius »

Pues hola y hola.
Bienvenidos. :D
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Vizan
Reina

Me Presento

Mensaje por Vizan »

Federico_ARG escribió:Hola, me llamo Federico, tengo 16 años y estoy viendo este foro desde el año pasado ( todavia no tengo colonias x q estoy esperando a los vuelos de acromyrmex) soy de pilar, buenos aires. Durante este ultimo año de esperar a los vuelos, aprendi mucho leyendo los diarios e incluso ya arme muchos hormigueros y herramientas utiles. Espero tener suerte y encontrar muchas reinas para poder hacer un diario!
Bienvenido al foro Federico.
globosiet escribió:Me llamo Amparo, tengo 52 años soy de Valencia (España) y me he aficionado por mi hijo que también tiene hormigas
Hola paisana, bienvenida al foro.
Responder

Volver a “Presentaciones”