Me presento
Me presento
Bueno, ya que llevo mucho tiempo leyendo el foro, voy a presentarme de una vez.
Tengo 24 años, vivo en Antequera (Málaga) y por estudios (biología) vivo en Málaga. Siempre me ha gustado la naturaleza y su flora y fauna. Desde pequeño he tenido animales que requerían pocos cuidados (tortugas, hormigas, grillos...)
Llevo un año y medio con un hormiguero y una colonia de Messor Barbarus y gracias a este foro he aprendido muchísimo acerca de mi colonia y de otras, así como construcción de hormigueros y demás.
Pues nada, nos iremos viendo por aquí.
Muchas gracias!
Tengo 24 años, vivo en Antequera (Málaga) y por estudios (biología) vivo en Málaga. Siempre me ha gustado la naturaleza y su flora y fauna. Desde pequeño he tenido animales que requerían pocos cuidados (tortugas, hormigas, grillos...)
Llevo un año y medio con un hormiguero y una colonia de Messor Barbarus y gracias a este foro he aprendido muchísimo acerca de mi colonia y de otras, así como construcción de hormigueros y demás.
Pues nada, nos iremos viendo por aquí.
Muchas gracias!
Me presento
Bienvenido al foro, no estaría mal una foto de esas hormigas.
- MadGator
- Carlos
Me presento
Bienvenido
Me presento
Bienvenido!
Y anímate a contarnos cosas de tu colonia que ya sabes que tu experiencia puede ayudar a otros.
Y anímate a contarnos cosas de tu colonia que ya sabes que tu experiencia puede ayudar a otros.
No es oro todo lo que reluce ni todos los seres errantes andan perdidos...
Me presento
Hola Jose, bienvenido al foro
Saludos
Saludos
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Me presento
Bienvenido
Me presento
Hombreee, un colega biólogo.
Bienvenido y atento que comienzan los vuelos de otoño.
Bienvenido y atento que comienzan los vuelos de otoño.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios