Me presento!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
bytedevil
Huevo

Me presento!

Mensaje por bytedevil »

Hola, tengo 25 años y vivo en Barcelona... De pequeño (10-12 años mas o menos) me regalaron un "AntFarm" que aún conservo, es un sandwich de arena pequeño. Recuerdo ir a recoger hormigas al parque, eran grandecitas por que mi madre tenía miedo de que se escaparan por los ajugeros de ventilación. Me fascinaron los tuneles que cavaron, pero como todo ser vivo murieron y no las repuse, entre otras cosas por que se derrumbó buena parte de los túneles.

Ahora, media vida mia después he querido retomar esa afición y mañana recibiré mi kit acrílico tipo SETA que he comprado en la archiconocida página que todos conocemos con una colonia de Mesor de regalo (no quiero hacer spam) y tengo un montón de dudas sobre que hacer en cuanto me llegue para que prospere de la mejor manera mi pequeña colonia (posts que crearé en el subforo correcto).

Agradecer la información que recibí en la tienda que me hizo cambiar completamente la idea inicial que tenía (estaba emperrado con los sandwichs de arena, era lo único que conocía :lol: ). Aun que todavía no he probado el hormiguero acrílico, cosa que espero impacientemente hacer mañana, he visto un montón de información de otros criadores y videos en youtube y parece ser de lo mejorcito que hay...

Gracias al foro por toda la información que hay recopilada, es, me ha sido y seguirá siendo de gran utilidad!
Última edición por bytedevil el 18 Ago 2014 22:48, editado 1 vez en total.
Rauval
Reina
Contactar:

Me presento!

Mensaje por Rauval »

Hola bytedevil, bienvenido al foro desde Sud America. :D
Pero nosotros no compramos ni vendemos hormigas o colonias:

Para los nuevos usuarios leer esto primero:
Normas del foro
Y...
EL DECÁLOGO(de OBLIGADA lectura)

En cuanto a AntHouse, si es que a ellos te referis, pues las hormigas o colonias te obsequian, solo los hormigueros se venden.

Imagen
Mencionar a AntHouse no es spam.
bytedevil
Huevo

Me presento!

Mensaje por bytedevil »

Rauval escribió:Hola bytedevil, bienvenido al foro desde Sud America. :D
Pero nosotros no compramos ni vendemos hormigas o colonias:

Para los nuevos usuarios leer esto primero:
Normas del foro
Y...

En cuanto a AntHouse, si es que a ellos te referis, pues las hormigas o colonias te obsequian, solo los hormigueros se venden.

Imagen
Mencionar a AntHouse no es spam.
Hola, gracias!

Si, las hormigas van de regalo con el kit. Edito el primer post para aclararlo, disculpa si no me he expresado correctamente... :D
Vizan
Reina

Me presento!

Mensaje por Vizan »

Bienvenido al foro y tranquilo no haces spam si nombras a la archiconocida pagina pues este foro es del mismo dueño :lol:
MadGator
Carlos

Me presento!

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones”