Buenas ha todos, me presento:
Me llamo Germán soy un joven de 25 años de Granada, vivo desde que tengo uso de razón en el campo y siempre me han gustado los animales y los insectos. Siempre he querido tener una colonia de hormigas, he empezado a leer sobre el tema y he cometido muchos errores, metía en tarros con arena hormigas y "alúas" (así llamamos a los machos y las reinas) la gente los usaba para ponerle trampas a los pájaros. Total, quería tener mi propia colonia pero nunca lo conseguí por no saber mucho del tema, mi patio puede tener de 3 a 5 colonias de diferentes tipos de hormigas y en verano en el porche de la entrada de mi casa, a la luz de la farola, se congregan miles de "alúas" que ahora sé que son hembras y machos, me gustaría introducirme en este mundillo y poder tener varias especies, ya que de los gusanos de seda disfruto solo 1 o 2 meses... Pues eso, me gustaría montar algo y introducirme en este mundo, un saludo
Me presento!!!
Me presento!!!
Bienvenido al foro Caraloco, ponte cómodo.
Me presento!!!
+1Vizan escribió:Bienvenido al foro Caraloco, ponte cómodo.
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Me presento!!!
Bienvenido paisano!
Aqui estamos para lo que necesites, échale un ojo a las FAQS y a las normas que resuelven la mayoría de las dudas y no dudes en preguntar lo que quieras.
Un saludìn y a disfrutar
Aqui estamos para lo que necesites, échale un ojo a las FAQS y a las normas que resuelven la mayoría de las dudas y no dudes en preguntar lo que quieras.
Un saludìn y a disfrutar
No es oro todo lo que reluce ni todos los seres errantes andan perdidos...
Me presento!!!
Muchas gracias!
- MadGator
- Carlos
Me presento!!!
Bienvenido
Me presento!!!
Hola Caracolo, bienvenido al foro
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii