Me presento
Me presento
Buenas, que tal¡ Me llamo Manuel, soy de Úbeda, una ciudad de la provincia de Jaén, tengo 31 años y soy maestro de educación primaria (aunque en este momento me tienen en paro jejeje). Soy una de esas personas a las que le gustan los bichitos desde que era pequeño, vamos, desde que tengo uso de razón me han gustado toda clase de animal y entre ellos las hormigas. Desde pequeño me fascinaba ver los caminos de hormigas sobre los terrenos valdíos y ver como en su camino no había hierva y estaba todo como una carretera jeje. Fui creciendo y un día una vecina mía se compró un "juguete" que no era más que un hormiguero de esos tipo sandwich que tenías que rellenar de tierra y en el que veías hacer las galerías, nos pareció por aquellos tiempos una pasada