ME PRESENTO
-
- Huevo
ME PRESENTO
Hola me presento me llamo armando tengo 16 años me gusta todo lo que es vegetacion y que tenga que ver con insectos jeje sobretodo las hormigas desde que tengo memoria me gusta plantar y las hormigas hace tiempo descubri este foro hace 3 anios penas ahorita me animo a registrarme (igual de que antes era muy chico) espero poder agarrar experiencia para poder hacer mi propio hormiguero y si tengo dudas puedan ayudarme con ellas para en un futuro yo poder hacerlo con los nuevos actualmente como no e podido encontrar una reina alada estoy haciedo mi huerto pero realmente y lo que es mi mayor interes es hacer mi primera colonia de hormigas espero me ayuden suerte y creo que es todo jeje
- MadGator
- Carlos
ME PRESENTO
Bienvenido
Re: ME PRESENTO
Bienvenido al foro Armando, veras que en este lugar podrás aprender todo lo relacionado con la hormigas, anímate con tu 1ª colonia y suerte.
Saludos.
Saludos.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
- Messorbarbarus
- Reina
ME PRESENTO
Bienvenido! Lee las FAQ'S y disfrutra
Saludos!
Saludos!
Bienvenido!
- Sebas Aguirre
- Reina
Bienvenido... Un saludo desde Sudamerica